Cargando contenido

Guillermo Sanguinetti y Omar Pérez
Guillermo Sanguinetti y Omar Pérez harían parte del proyecto de Santa Fe en 2019.
Antena 2

Guillermo Sanguinetti y Omar Pérez sí estarían juntos

El conjunto ‘Cardenal’ continúa con sus gestiones de cara a 2019 y seguiría con el DT uruguayo.

Luego de su estadía en Patriotas de Boyacá, un gran sector de la parcialidad de Independiente Santa Fe anhela el retorno de su icónico capitán, el mediocampista argentino Omar Pérez. Es un tema de profundo análisis para el presidente Juan Andrés Carreño, en el que parece ya habría algunas determinaciones.

El periodista de Antena 2 RCN Radio, Henry ‘Bocha’ Jiménez, reveló que la institución ‘Cardenal’ reincorporaría al mítico ‘10’ ‘Albirrojo’ con un contrato de seis meses, inicialmente, además de los ya conocidos trámites que adelanta para la nacionalización del futbolista ‘gaucho’ de 37 años.

Asimismo, el reconocido comunicador develó que el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti seguiría en el mando del banco técnico para 2019, circunstancia que podría fin a la especulación cernida acerca del timonel y Omar Pérez, en la que se condicionaba la llegada del volante a la salida del ‘charrúa’.

El ex Boca Juniors había comentado en una entrevista con Hernán Peláez, en el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports, que estaba a la espera de tres opciones en el fútbol colombiano y de dos más en la Segunda División de su país, pero su intención habría estado ligada a un eventual regreso a las toldas capitalinas.

Por otra parte, el ‘Bocha’ reiteró que dentro del proceso de nacionalización también se encuentra involucrado el venezolano Luis Manuel Seijas, otro de los estandartes del onceno bogotano.

Si ambos elementos logran adquirir la nacionalidad colombiana, Santa Fe liberaría dos cupos de extranjero, factor clave para poder salir al mercado de fichajes con otras expectativas y alternativas.

Dentro del plan santafereño está la contratación de un par de arqueros de primer nivel para solventar los problemas de Leandro Castellanos y Robinson Zapata y, con la estrategia a seguir en los casos Pérez y Seijas, uno de los nuevos guardametas podría ser extranjero.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido