Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
AFP

Independiente, interesado en Teófilo Gutiérrez

El delantero del Junior de Barranquilla es apetecido en el fútbol argentino luego de su gran presentación en la Copa Sudamericana.

El mercado de fichajes en Sudamérica está en su estado efervescente, puesto que todas las ligas han terminado y los clubes más importantes de cada país buscan refuerzos para 2019. Y Junior de Barranquilla ha sido foco del balompié internacional por cuenta de su excelente participación en la Copa Sudamericana y el gran rendimiento de varios futbolistas en el certamen. 

El primero en anunciar su salida fue Jarlan Barrera y posteriormente Julio Comesaña. Y ante los rumores que sitúan a Teófilo Gutiérrez fuera del club, todo apunta a que partiría al fútbol argentino, donde ya ha jugado durante varias temporadas y es recordado de buena manera. 

Lea también: Everton investiga insultos racistas contra Yerry Mina

Según se dio a conocer por medio de Fox Sports Argentina, Independiente de Avellaneda está interesado en contar con los servicios de Teófilo Gutiérrez, en caso de que Emmanuel Gigliotti, goleador del torneo argentino, se vaya del club hacia el Santos de Brasil. 

Gigliotti tendría muy cercana su salida a Santos, por pedido de Jorge Sampaoli el club brasilero haría una importante oferta por el goleador y partiría de Avellaneda. Por ello, el técnico Ariel Holan piensa en Teófilo Gutiérrez como el reemplazante en el frente de ataque. 

Lea también: Gerardo Bedoya sería asistente técnico de Julio Comesaña en Colón de Santa Fe

Y no es la primera vez que Holan busca al delantero colombiano, según lo indicado en Fox Sports, hace seis meses también lo buscó, pero su situación contractual con Junior descartó toda posibilidad. Ahora, en caso de que salga Gigliotti, Independiente haría todos los esfuerzos por Téofilo Gutiérrez, puesto que valoran su trasegar en River, Racing y Lanús donde fue un futbolista destacado. 

Cabe recordar que Independiente de Avellaneda jugará la Copa Sudamericana 2019, donde enfrentará a Binacional en la primera fase y es séptimo en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina que coronará campeón en el mes de mayo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido