Cargando contenido

José Fernando Cuadrado
José Fernando Cuadrado, arquero del Once Caldas y la Selección Colombia
Colprensa

José Fernando Cuadrado podría salir del Once Caldas por ofertas del fútbol argentino 

El portero de la Selección Colombia despertó el interés de dos equipos de Argentina 

José Fernando Cuadrado, portero que pertenece al Once Caldas de Manizales y que estuvo en el pasado Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, podría cambiar de aires en el segundo semestre del presente año. 

Según la información que se generó  en la ciudad de Manizales y que fue emitida por Antena 2, el guardameta nacido en Valledupar tiene dos ofertas del fútbol argentino, motivo por el cual no seguiría vistiendo la camiseta del ‘blanco – blanco’ en lo que resta del 2018. 

De igual forma, se pudo conocer mediante medios argentinos que los dos equipos que buscan al portero ‘cafetero’ son Rosario Central y Boca Juniors, clubes que quieren a como dé lugar un guardameta para la próxima temporada.

Precisamente, el cuadro ‘canalla’, que es dirigido por Edgardo el ‘Patón’ Bauza, estuvo detrás del cancerbero colombiano hace un mes, mientras disputaba el Mundial de Rusia, pero dicho interés nunca se convirtió en una oferta real, motivo por el cual se abrirían de nuevo las conversaciones ante el poco tiempo que le resta al mercado de pases. 

Asimismo, el cuadro ‘xeneize’ tiene en carpeta a varios porteros, donde llegó a estar el nombre de David Ospina, pero como la negociación no llegó a prosperar, los rotativos ‘gauchos’ resaltan que el club de La Boca pensaría en el nombre de Juan Fernando Cuadrado como el más opcionado para arribar al arco de La Bombonera.

En las siguientes horas se espera que se conozca mayor información sobre el destino deportivo del guardameta colombiano, si continúa en el Once Caldas o se convertirá en la nueva contratación de uno de los dos clubes argentinos mencionados.
 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido