Cargando contenido

Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Julio Comesaña y la oferta de Colón de Santa Fe para salir del Junior

El entrenador es pretendido por su gran gestión realizada con el cuadro ‘tiburón’.

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, es noticia no solo por el momento que está viviendo con el cuadro ‘tiburón’, donde puede ganar la Copa Sudamericana y Liga Águila; también el estratega del elenco barranquillero es noticia desde el fútbol de Argentina por la propuesta que tendría para dirigir al club Colón de Santa Fe.

Mire acá: Julio Comesaña: “No me da angustia las finales que he perdido”

Según se conoció en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, empresarios del club ‘gaucho’ fueron hasta Brasil para hablar directamente con el estratega uruguayo, que ahora está concentrado en lo que será la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense y frente al Independiente Medellín por la Liga Águila.

Comesaña, de inmediato, habría sido cortante con los empresarios pidiéndoles respeto para que no lo desconcentraran previo a estos partidos que son históricos para el Junior. Siendo así, el ‘charrúa’ aceptará conversar con los enviados de Colón solo hasta que se concluya la participación del Junior en los torneos donde está participando.

A nivel internacional además del fútbol colombiano, Comesaña ha dirigido al club Guaraní (Paraguay), Danubio (Uruguay), Unión Española (Chile), Deportivo Cuenca (Ecuador), Sud América y Racing de Uruguay.

También puede leer: Comesaña: “No nos vamos a defender en Medellín”

Cabe recordar que como técnico, Comesaña ha ganado dos títulos: la Liga colombiana de 1993 y la Copa Colombia en 2017, los dos con el Junior de Barranquilla.

Ahora, Julio Avelino tiene la oportunidad de marcar más historia con la escuadra del elenco ‘tiburón’ ganando un título internacional, como lo es la Copa Sudamericana, además del certamen ‘cafetero’; dos conquistas en un semestre, algo nunca antes visto en la historia del Junior de Barranquilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido