Cargando contenido

Germán Cano
Germán Cano anotó 32 goles con el Medellín durante la temporada 2018
AFP

Junior prepara oferta para intentar contratar a Germán Ezequiel Cano

El goleador del Independiente Medellín ha sido una de las figuras del FPC.

El futuro de Germán Ezequiel Cano es un tema que ha tenido inquieto al Independiente Medellín, club que desea seguir contando con los servicios del futbolista para 2019; incluso así lo aseguró en un comunicado resaltando que las negociaciones avanzan en buen término.

Mire acá: Germán Cano, goleador de la Liga y hombre récord en torneos cortos

Sin embargo, el talento del futbolista ha hecho que varios equipos se fijen en él y, según lo que se conoció, el Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol colombiano, estaría dispuesto a invertir un dinero importante para intentar hacerse con los servicios del jugador, pensando en reforzar su frente de ataque para la Libertadores.

Cabe resaltar que Cano también ha recibido ofertas del balompié de la MLS y sus derechos deportivos actualmente los tiene el Pachuca de México, club que está a la espera de la mejor oferta para poder ceder al futbolista o venderlo a otra institución.

Junior, entretanto, busca urgentemente con un goleador número nueve fijo que pueda reforzar su ataque, ya que el aspecto de definición fue una de las falencias de la escuadra ‘juniorista’ en el trascurso del año, ya que sus jugadores quedaban muchas veces de cara al arco, pero no podían definir.

Lea también: Día clave para definir la continuidad de Cano en el DIM

Respecto a Germán Cano, hay que resaltar que ha sido tres veces goleador del fútbol colombiano vistiendo la camiseta de Independiente Medellín, pero no ha podido coronarse campeón con la divisa roja donde es considerado como un ídolo debido a su innegable talento y el compromiso que ha demostrado con el ‘Poderoso’, por ende, la directiva haría todo lo posible en lo económico para que el futbolista continúe en el cuadro antioqueño.

Los próximos días seguirán las negociaciones para definir el futuro deportivo del delantero argentino, que fue una de las figuras del fútbol colombiano durante el año.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido