Cargando contenido

Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios
Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios.
@MillosFCOficial en Twitter

Millonarios, muy cerca de concretar el fichaje de Juan David Pérez 

El conjunto 'Embajador' piensa en reforzarse para 'pelear' por los títulos de 2019. 

Millonarios va en búsqueda de cerrar la contratación del jugador Juan David Pérez, atacante que juega como extremo y sería la 'pieza' faltante en el andamiaje que requiere el profesor Jorge Luis Pinto para el conjunto 'Embajador'. 

También le puede interesar: Fernando Uribe no jugará en Millonarios para 2019

El técnico Pinto busca reforzar posiciones concretas, como la defensa y el frente de ataque, pero no tocar los delanteros nueve, ya que Millonarios posee a Roberto Ovelar, Gabriel Hauche y Ayron del Valle, teniendo en cuenta que estos dos últimos pueden hacer las veces de extremos en momentos dados. 

Pinto necesita un jugador con características netas de extremo, con habilidades para encarar, ganar la línea del fondo y ser fuerte en el uno contra uno, además de saber centrar y asociarse con los volantes y delanteros de área; dichos argumentos lo habrían acercado a Pérez, que por ahora se encuentra en el Pachuca de México. 

El futbolista de 27 años se dio a conocer en el Boyacá Chicó en el 2012, sin embargo, no ha podido consolidarse en ninguna institución, a pesar de haber tenido los minutos necesarios para conseguirlo. 

Con el Independiente Medellín fue el último club (en 2015) donde se pudo destacar siendo titular indiscutido y llegando a la final del fútbol colombiano para luego perder ante el Deportivo Cali. Allí actuó 1771 minutos y anotó 4 tantos.

Mire acá: Millonarios confirmó que tendrá equipo en la Liga Femenina 2019

Posteriormente el futbolista arribó al Junior de Barranquilla pero no consiguió tener la continuidad esperada con el conjunto 'juniorista' y fue trasferido al balompié de México, donde pasó por el Veracruz, Celaya, de la segunda división, y el Pachuca, donde actualmente milita. 

La negociación entre el extremo y Millonarios parece que va por buen camino y se pudiera concretar en los próximos días, no obstante, hay que tener presente el movimiento del mercado de contrataciones. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido