Cargando contenido

Millonarios en El Campín
Millonarios confirmó su primer refuerzo para 2019.
Foto: Colprensa

Millonarios y su primer fichaje con Jorge Luis Pinto: Felipe Jaramillo

El volante llegará a Millonarios en condición de préstamo con opción de compra.

Millonarios, bajo el mando de Jorge Luis Pinto va armando su equipo para la temporada 2019. Ya dejaron atrás el fracaso de la temporada 2018 y están en la búsqueda de armar un buen plantel para volver a los primeros lugares del fútbol colombiano.

En días pasados, se suscitó el rumor de la intención de Millonarios por fichar a uno de los mejores jugadores de la plantilla de Leones que descendió tras un corto trasegar en la Liga Águila y varios resultados adversos. Se trata de Felipe Jaramillo.

Lea también: Jorge Luis Pinto ya dirigió su primer partido en Millonarios

No obstante, a pesar de la mala temporada del conjunto antioqueño, jugadores como Felipe Jaramillo quedaron en el radar de algunos equipos importantes de la Liga Águila por su buen fútbol ofensivo y el buen trato que le da a el balón; además de ser un futbolista joven que a la postre podría dar réditos más importantes.

El periodista Yony Gutiérrez, de Antena 2 Medellín ha confirmado la información que se rumoreaba hace unos días. Felipe Jaramillo del club Leones de Itagüí será jugador de Millonaros para la temporada 2019.

Lea también: El equipo colombiano que está interesado en fichar a Henry Rojas

Según el comunicador, el volante ya arregló su situación contractual con el cuadro 'Embajador' y llegará en condición de préstamo por un año con opción de compra prioritaria para el club bogotano.

Posteriormente, el cuadro antioqueño confirmó el traspaso del jugador a través de sus medios oficiales.


Cabe recordar que el mediocampista de 22 años fue titular en Leones durante su presencia en la máxima categoría del fútbol colombiano. Jugó 36 partidos y también fue pieza clave en el ascenso del club antioqueño en 2017, juego como volante de marca, pero es un futbolista 'bien dotado' que le da buen manejo al balón y tiene importantes contribuciones en el ataque. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Leones
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido