Cargando contenido

Luis Fernando Muriel sigue sin convencer en el Sevilla de España
Luis Fernando Muriel sigue sin convencer en el Sevilla de España
AFP

Muriel cambiaría de equipo a seis días para el cierre del mercado de fichajes

Al Sporting de Lisboa le fueron ofrecidos los servicios del colombiano

Una decisión podría tomarse en el Sevilla durante los próximos días y tiene que ver con Luis Fernando Muriel, delantero que no ha terminado de convencer a la afición del equipo andaluz después de haber sido fichado hace una temporada. 

El colombiano no despega en la función de goleador y, si bien ha tenido buenos partidos como jugador que da fútbol por los costados, esa labor no ha sido tenida en cuenta a la hora de evaluar su desempeño en el ataque de la escuadra ibérica.  

No obstante, de acuerdo al diario Record de Portugal, Luis Fernando Muriel fue ofrecido al Sporting de Lisboa a través de unos intermediarios, quienes buscan darle salida a la situación actual que vive el atacante en el Sevilla. Quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes en Europa y habría una posibilidad de salida para el jugador en su intención de tener mayor protagonismo como delantero.  

La idea, de ser aceptada por ambos clubes, es que el Sporting de Lisboa alcance un préstamo con el cuadro de Andalucía por un año, pagando millón y medio de euros por la cesión y haciéndose cargo de la mitad del salario que actualmente percibe Muriel. 

La oferta podría resultar siendo atractiva para el equipo español, toda vez que le daría aire a un jugador que no se ha terminado de adecuar y que, aparte, terminaría siendo habitual suplente durante la campaña. Sevilla, entre sus cartas de ataque, cuenta con los delanteros Nolito, el francés Wissam Ben Yedder y el portugués André Silva, quien debutó en la liga española anotando triplete frente al Rayo Vallecano.      

Luis Fernando Muriel, fichado en 20 millones de euros en el verano de 2017, convirtió diez goles en su primer curso con los del sur de España, pero recibió críticas porque no alcanzó el umbral anotador que se esperaba.     

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido