Cargando contenido

Cúcuta Deportivo Vs Real Cartagena
Cúcuta Deportivo retornó a la primera división del fútbol colombiano.
@Cucutaoficial

Navarro Montoya y Paolo Montero, descartados para el Cúcuta Deportivo

Tras la salida de Lucas Pusineri, Cúcuta Deportivo busca técnico para la Liga Águila 2019.

Cúcuta Deportivo planea su temporada 2019, luego del histórico regreso a la primera división del fútbol colombiano. Para ello, deberá fichar un director técnico que lo mantenga en la senda del triunfo, tras la partida de Lucas Pusineri hacia el Deportivo Cali. 

Ante esta situación, se había puesto sobre la mesa la posibilidad de que el colombo argentino Carlos Navarro Montoya llegara al banquillo del elenco ‘Motilón’, incluso, él mismo confesó a Antena 2 Cúcuta que sí recibió un llamado donde habría recibido una oferta para dirigir en el fútbol colombiano. 

Lea también: La Federación dio un paso más en su objetivo de fichar a Queiroz

Además del ‘Mono’, también se conoció que el técnico uruguayo Paolo Montero, de trasegar en Rosario Central y Colón de Santa Fe en el fútbol argentino, había sido relacionado con el club ‘Rojinegro’ como otra alternativa para ser timonel en la temporada 2019; puesto que, el entrenador actualmente se encuentra sin equipo. 

Sin embargo, a través del periodista Carlos Ortega, de ‘Los Dueños del Balón Cúcuta’ se reveló una información confirmada por José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo. El mandamás del equipo anunció que, tanto Navarro Montoya como Paolo Montero están descartados para ser técnicos del cuadro ‘Motilón’. 

Lea también: El capitán del Cúcuta Deportivo podría ir a Millonarios o América

Por otro lado, el mismo directivo del Cúcuta confirmó que el nombre del nuevo director técnico se conocerá antes del 15 de diciembre, puesto que, el equipo ya debe entrar en preparación para la temporada 2019 y la idea es adquirir refuerzos y anunciar salidas con el criterio del timonel que sea encargado para dirigir en la Liga Águila. 

Así mismo, desde Cúcuta compartieron la información que corresponde al estado del terreno de juego del estadio General Santander que tendría la gramilla en óptimas condiciones para los últimos días de enero, de cara a la participación del equipo ‘Rojinegro’ en la primera división del fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Águila
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido