Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
AFP

Oferta de Colón de Santa Fe para fichar a Teófilo Gutiérrez

El club argentino piensa en el delantero barranquillero para reforzar su ataque.

Teófilo Gutiérrez, figura del Junior de Barranquilla campeón en el segundo semestre del año en la Liga Águila, además de quedar subcampeón de la Copa Sudamericana con el elenco ‘Tiburón’, estaría cerca de irse nuevamente del balompié colombiano para el fútbol de Argentina, donde según confirmó el diario Olé, el club Colón de Santa Fe quiere hacerse con sus servicios.

Mire acá: Fuad Char confirmó que recibió ofertas por dos jugadores del Junior

El club argentino, que también busca cerrar la contratación del técnico Julio Avelino Comesaña, analiza el fichaje de ‘Teo’, quien podría aceptar por su relación positiva con el timonel en el Junior barranquillero, además de encontrar nuevos aires con el conjunto ‘gaucho’ en un fútbol que ya conoce y sabe cómo enfrentarlo.

Cabe resaltar que ‘Teo’ vistió equipos argentinos como Racing de Avellaneda, Lanús (solo en Copa Libertadores), River Plate y Rosario Central. Sin embargo, su mejor nivel lo mostró en el equipo ‘Millonario’ siendo hombre clave en el ataque de la escuadra marcando goles y generando fútbol ofensivo que lo llevó a obtener la Copa Sudamericana y la Libertadores en 2014 y 2015 respectivamente.

Gutiérrez todavía tiene contrato con el Junior de Barranquilla, que entre otras cosas espera conformar un buen equipo reforzándose bien para disputar de la mejor manera la Copa Libertadores, torneo donde el cuadro ‘Tiburón’ clasificó a la fase de grupos como el campeón de la liga.

También puede leer: Las condiciones de Comesaña para seguir como técnico de Junior

Los próximos días serán claves para que se defina o no el futuro del jugador, además del técnico Julio Comesaña, teniendo en cuenta las últimas ofertas que han llegado por los dos para salir del Junior.

Respecto al club Colón, el elenco se encuentra en la posición número 18 de la Superliga de Argentina con 16 puntos en total y participará en la Copa Sudamericana el próximo año ante el Deportivo Municipal de Perú, por ello su interés por reforzarse de la mejor manera.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Colón

Cargando más contenidos

Fin del contenido