Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Osorio le dijo que 'no' en Nacional y Santa Fe decidiría ficharlo

Un nuevo refuerzo llegaría al cuadro 'cardenal', tras ser descartado por el cuadro 'verdolaga'.

La bolsa de contrataciones se mueve en la previa al inicio del todos contra todos en la Liga Águila y uno de los clubes que más ha contratado es Independiente Santa Fe, que en las últimas horas fichó futbolistas que provenían de Atlético Nacional.

Mire acá: Santa Fe: confirmados los fichajes de dos jugadores de Nacional - Oficial

Sin embargo, además de Nicolás Hernández y Kevin Mier que arribaron al 'cardenal', en las próximas horas se podría definir el fichaje de otro futbolista que no será tenido en cuenta por el club 'verdolaga': se trata de Stiwar Mena, defensor central que arribaría a reforzar la línea de zagueros en el equipo bogotano.

Los derechos deportivos de Mena pertenecen al Deportes Quindío, pero el central se estaba probando en Nacional en búsqueda de una oportunidad para poder jugar en la primera división de Colombia, ya que en su trayectoria solamente ha vestido los colores de clubes de la 'B'.

El técnico Juan Carlos Osorio lo vio y decidió no contar por el momento con el defensor, por tal motivo se irá del club antioqueño y el equipo Independiente Santa Fe apareció en medio con la intención de darle la posibilidad de jugar.

Puede ver: ¡Todo listo! Sale de Nacional y jugará en el Deportivo Pasto

Mena, de 24 años, salió del Boca Juniors de Cali en 2013, para luego llegar al Quindío, equipo donde ha jugado desde el año 2015. En el último semestre con la escuadra 'cafetera' actuó 571 segundos en 7 partidos disputados; el año pasado jugó un total de 11 encuentros y su mejor temporada fue en 2017 cuando siempre fue titular en 2081 minutos durante 24 compromisos.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido