Cargando contenido

Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios
Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios.
@MillosFCOficial en Twitter

Por pedido de Pinto, Millonarios confirmó el fichaje de Felipe Jaramillo

El mediocampista finalmente firmó con el cuadro 'Embajador'.

Proveniente de Itagüi Leones, el volante Felipe Jaramillo fue oficializado como el primer refuerzo de Millonarios para la temporada 2019. El jugador llega por pedido directo del técnico Jorge Luis Pinto, que empezó a armar el plantel con el objetivo principal de pelear los torneos venideros.

Mire acá: Felipe Jaramillo se sumará esta semana a Millonarios
 
"Su habilidad, fuerza y rápida recuperación, fueron características fundamentales que el profesor Jorge Luis Pinto vio en el jugador de 22 años para contar con su presencia en el equipo. Nacido el 18 de abril de 1996 en Santa Rosa de Osos (Antioquia) Jaramillo llega a reforzar el medio campo azul con su 1,85 centímetros de estatura", escribió en su página web Millonarios, agregando la ficha técnica del futbolista.

Cabe recordar que Felipe Jaramillo fue entrevistado en el programa Azul Radio FC, de RCN Radio, donde contó cuáles son sus aspiraciones, porqué llegó a Millonarios, cuáles son sus fortalezas, cuándo se une al plantel y por cuánto tiempo estará en la plantilla del elenco 'Albiazul'.

"Estoy muy contento, muy feliz por la noticia. Al igual que feliz con un sentimiento de compromiso y de entrega por este equipo al que llego; con sentimientos encontrados pero lo que prima es la felicidad", dijo el nuevo jugador de Millonarios.

"Sé que es un equipo grande, al que hay que llegar a demostrar por qué se llegó. Creo que es un sueño para cualquier futbolista, dentro o fuera del país, llegar a un club grande como lo es Millonarios", y aseguró que fue su decisión tomar la oferta del club embajador por encima de otras propuestas como las de La Equidad y otras para quedarse en Medellín.

Vea acá: Nacional y Millonarios están interesados en Carlos Robles, jugador del Tolima

Jaramillo sabe que llegar a Millonarios "es un logro para la carrera de un jugador, pero también sé que es difícil consolidarse y ganarse un puesto en el once principal del equipo y ese es mi objetivo principal", pero tiene confianza en sí mismo. Además, conoce el trabajo de Jorge Luis Pinto, otra razón para optar por el club bogotano, ya que su papá jugó con el hoy técnico 'Albiazul'.

FICHA TÉCNICA:
 
Nombre y Apellido: Felipe Jaramillo Velásquez.
Fecha de Nacimiento: 18 de abril de 1996.
Edad: 22 años.
Estatura: 1,85.
Posición: Mediocampista.

Image
Felipe Jaramillo, nuevo jugador de Millonarios
Millonarios FC
Fuente
Antena 2 - con información de prensa Millonarios FC
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido