Cargando contenido

Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe en jornada de prácticas en la pretemporada.
@SantaFe

Santa Fe perdería a otro jugador de ataque además de Morelo

El conjunto 'cardenal' se sigue preparando para lo que será la temporada 2019.

Independiente Santa Fe se pone a punto para lo que serán los enfrentamientos ante América de Cali, Millonarios y Atlético Nacional, respectivamente, en el Torneo Fox, el cual le servirá a Guillermo Sanguinetti para ver cómo está el equipo y probar variantes de cara a encontrar el once ideal para el inicio de la Liga Águila I 2019.

Le puede interesar: Los cinco posibles destinos de Héctor Urrego, Santa Fe busca su salida

Varios son los refuerzos que han llegado al club 'cardenal', pero hay piezas claves del año anterior que podrían tomar un nuevo camino y seguir con sus carreras deportivas en otros clubes y ese es el caso de uno de los jugadores de creación.

Según información manejada en Planeta Fútbol, programa de Antena 2, el volante ofensivo Facundo Guichón saldría de Independiente Santa Fe.

El campeón de la Liga Águila I 2018, Deportes Tolima, es el equipo que está interesado en los servicios del mediocentro ofensivo uruguayo de 27 años de edad.

Recomendado: Así se jugara la Liga Águila en 2019: calendario completo de partidos

Según se aseguró en Planeta Fútbol, el 'vinotinto y oro' está buscando jugadores para engrosar la plantilla de cara a los retos que tiene en este primer semestre: Copa Conmebol Libertadores y Liga Águila.

Además, el polivalente jugador puede aportar su experiencia en diferentes sectores del campo así como lo demostró con Santa Fe en los 24 partidos (entre liga, Copa Águila y Copa Sudamericana) que jugó en el semestre.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido