Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla
Foto: AFP

Teófilo Gutiérrez aseguró que quiere quedarse en el Junior

Varios rumores salieron a flote sobre su posible transferencia al balompié de Argentina.

Teófilo Gutiérrez ha sido noticia en los últimos días por su posible salida del Junior de Barranquilla, aparentemente al balompié de Argentina, ya que se habló que el Julio Comesaña, nuevo técnico de Colón de Santa Fe, lo pretendía.

Mire acá: Colón descarta la compra de Téofilo Gutiérrez

Sin embargo, el atacante habló en entrevista con El Heraldo de Barranquilla y desmintió ello señalando que su prioridad número uno es continuar en el club ‘Tiburón’ para seguir ganando cosas importantes y tener la posibilidad de regresar a la Selección Colombia.

“Deseo estar muchos años en Junior y quiero decirle a algunos que piensan irse, que lo piensen bien porque Junior te puede abrir las puertas de una Selección o de un equipo grande afuera”, le dijo ‘Teo’ al rotativo desmintiendo una posible salida a cualquier otro club local o internacional.

Y es que Gutiérrez pretende continuar en el cuadro ‘juniorista’ y aportar buen juego para poder hacer una gran Copa Libertadores, certamen donde está clasificado el Junior a la fase de grupos como el campeón de la Liga Águila II de este año.

Incluso, el nuevo cuerpo técnico del Junior encabezado por el entrenador Luis Fernando Suárez, le pidió directamente a los dueños del club que no dejaran ir a Teófilo teniendo en cuenta el nivel de talento, liderazgo y experiencia del jugador para afrontar torneos importantes. “Teo es un jugador que necesitamos”, manifestó Suárez en pasadas declaraciones.

También le puede interesar: ¿A las manos? 'Teo' confesó que se peleó con un compañero del Junior

Teófilo Gutiérrez ha jugado 2345 minutos en 31 encuentros por el certamen local durante 2018, mientras que en Libertadores y Sudamericana actuó 593 y 648 minutos respectivamente.

Su cuota goleadora en Colombia estuvo por los 10 goles en total, mientras que a nivel internacional hizo 5 tantos siendo no solo anotador sino también generador de juego y socio perfecto de futbolistas como Jarlan Barrera. Su labor pasó a estar más en la posición de ‘falso nueve’ que de centro delantero goleador.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido