Cargando contenido

Sebastián Villa y Carlos Tévez, jugadores de Boca Juniors
Sebastián Villa y Carlos Tévez, jugadores de Boca Juniors
FOTOS: AFP

Tévez le dio la bienvenida al colombiano Sebastián Villa en Boca Juniors

El 'Apache' se tomó una foto con el nuevo refuerzo 'Xeneize'

El mediocampista Sebastián Villa recibió la bienvenida del máximo ídolo de Boca Juniors en la actualidad, el delantero Carlos Tévez, quien posó en una foto con la nueva contratación ‘Xeneize’ proveniente del Deportes Tolima.  

El futbolista colombiano, que se consagró campeón en el pasado semestre con la escuadra ‘Vinotinto’ venciendo en la final a Nacional, publicó una imagen donde se le ve al lado del ‘Apache’ en su primer día como ‘bostero’.

Image
Sebastián Villa posa junto a Carlos Tévez en el primer día como jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa posa junto a Carlos Tévez en el primer día como jugador de Boca Juniors
Imagen tomada de Twitter

“Soy un jugador rápido y habilidoso, me gusta mucho encarar. Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien. Esto era algo que venía buscando y será un reto muy bonito en mi carrera. Llego con muchas ganas de poder triunfar”, declaró Villa al canal oficial de Boca Juniors tras firmar el contrato.

El mediocampista paisa también habló de sus compañeros colombianos en el cuadro argentino, en especial de Wílmar Barrios, jugador con el cual coincidió en el Tolima. “Wilmar (Barrios) me ha contado cosas sobre el club, pero también sé todo aquello que yo mismo he visto. Boca es un club muy grande, con historia. Solo quiero hacer las cosas bien, ganarme un lugar en el equipo y poder triunfar”, remarcó.

Sebastián Villa arribó a Boca Juniors después de varias semanas de negociaciones con el Deportes Tolima. Aunque los diálogos estaban avanzados, a través de redes sociales se llegó a mencionar que el traspaso había sufrido sobresaltos, supuestamente porque el mediocampista de 22 años no logró aprobar los exámenes médicos en Buenos Aires.

Todo ello se desmintió con el viaje que hizo Villa y Gabriel Camargo, máximo accionista ‘pijao’, a la capital argentina en los últimos días. La operación, de acuerdo a la prensa bonaerense, habría rondado los 3 millones de dólares.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido