Cargando contenido

Wilmar Barrios, jugador colombiano de Boca Juniors
Todo parece indicar que Wilmar Barrios no seguirá en Boca Juniors para el 2019.
AFP

Wilmar Barrios tendría todo acordado con el Tottenham

El cuadro inglés tendría todo arreglado para la llegada del colombiano a los ‘Spurs’

La última noticia que se conoció desde la prensa de Argentina, más exactamente Radio Mitre, es que el mediocampista colombiano Wilmar Barrios ya tendría todo arreglado para ser nuevo jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra después del Mundial de Rusia 2018.

Al parecer, el técnico del club londinense, Mauricio Pochettino, fue quien pidió directamente al futbolista ‘cafetero’ para la siguiente temporada. El estratega habría observado detenidamente el desempeño de a Barrios en el Boca Juniors desde su llegada en 2016 hasta su último semestre.

El cuadro ‘xeneize’ pretendía acordar con Barrios un aumento en su cláusula de rescisión de 16 a 20 millones de dólares para tenerlo durante el segundo semestre del presente año en la Copa Libertadores, sin embargo el interés del Tottenham aceleraría la salida del exjugador del Deportes Tolima.

Desde su llegada a Boca en 2016, Barrios se fue ganando la titular hasta convertirse en indispensable del equipo de Guillermo Barros Schelotto, e incluso para muchos hinchas ya es un ídolo. En el cuadro argentino ha ganado dos Superligas en los años 2017 y 2018.

En su última campaña con Boca jugó 1991 minutos en 23 partidos y marcó un gol por el torneo de Argentina, mientras que en la Copa Libertadores estuvo presente en 353 minutos durante 4 compromisos.

Por ahora, Wilmar Barrios se encuentra en la concentración de la Selección Colombia en Kazán preparando el debut de la ‘Tricolor’ ante Japón el próximo martes.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido