Cargando contenido

Wilson Morelo renovó con Santa Fe
Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe.
Foto: Colprensa

Wilson Morelo no se va de Independiente Santa Fe

El delantero monteriano es el principal referente de la plantilla actual de Independiente Santa Fe.

En medio de la 'tormenta' en Santa Fe tras la eliminación en la Liga Águila y el sueño de darle vuelta a la serie de la Copa Sudamericana ante Junior, varios rumores rodean el futuro de la plantilla 'Cardenal' en cuanto a llegadas y salidas de jugadores.

En primer lugar, se habló sobre las salidas de Miguel Solís, Rubén Betancourt y Javier López de Independiente Santa Fe; así mismo, llegarían ofertas del fútbol internacional por Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza, por lo que el club entraría a revisar las situaciones de los jugadores. No obstante, el rumor que más preocupó en el entorno de Santa Fe fue el de una posible partida del goleador Wilson Morelo.

Lea también: Fernando Monetti y el rumor que lo vincula son Santa Fe


El delantero de 31 años nacido en Montería, es un referente de Santa Fe, debido a la cantidad de goles que ha marcado con el equipo y al cariño que ha recibido por parte de los aficionados, debido al compromiso y el rendimiento del jugador con el 'León'.

No obstante, en las últimas horas se suscitó un rumor sobre la partida de Wilson Morelo hacia el Deportes Tolima, debido a un ofrecimiento que habría recibido el club 'Pijao' de cara a su participación en la Copa Libertadores 2019.

Lea también: Santa Fe buscaría reforzarse con el hermano de Edwin Cardona

Ante ello, el periodista de Antena 2 Henry Jiménez desmintió el rumor, indicando que ni Wilson Morelo, ni Édgar Romero (representante del jugador) han tenido diálogo con las directivas del Tolima y cuestionando lo mencionado por Gabriel Camargo sobre un ofrecimiento recibido del entorno de 'La Fiera'.

@Wilsonmorelo19 ní su representante, Edgar Romero, han ofrecido los servicios del goleador al @cdtolima. El jugador tiene tres años de vínculo contractual con @SantaFe. Quién sería el que le habló a don Gabriel Camargo? @Dimayor @LigaAguila @acolfutpro pic.twitter.com/an68Hn2DjN

— Henry Jiménez (@BochaJimenez) 23 de noviembre de 2018


Además, el delantero tiene tres años de contrato con Independiente Santa Fe, por lo que su salida no sería posible, a menos de que algún club esté dispuesto a pagar la cifra millonaria de la clausula de su contrato. Incluso, el mismo Wilson a través de sus redes sociales, advirtió en días pasados su compromiso de seguir jugando para el 'Expreso Rojo.

Los resultados nunca han sido condicionantes @santafe_oficial te amo y aqui seguiré de la mano de Dios por que el es quien me sostiene con su poder.🦁🦁🦁🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽👍👍👍⚽⚽⚽⚽ pic.twitter.com/Fh24OIeYLz

— wilson david morelo (@Wilsonmorelo19) 18 de noviembre de 2018
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido