Cargando contenido

Fernando Monetti, arquero de Atlético Nacional
Fernando Monetti no viene teniendo buenas actuaciones en Atlético Nacional.
Foto: AFP

Fernando Monetti volaría con destino a Bogotá

El portero argentino perdió su lugar con Christian Vargas en el cuadro ‘Verdolaga’.

Cuando Franco Armani se despidió entre lágrimas de Atlético Nacional, una de las mayores preocupaciones de los hinchas y los directivos del onceno ‘paisa’ era acertar en la contratación de su reemplazo.

El arribo de Jorge Almirón supuso una solución al problema al elegir a Fernando Monetti como el sucesor de Armani; el exarquero de Lanús venía bien referenciado y fue la apuesta de la directiva ‘Verdolaga’ para el arco que dejó el actual portero de River Plate.

Vea aquí: Hugo Rodallega confirmó contactos con dos grandes de Colombia

Monetti fue el titular en la mayor parte de la ‘Era’ Almirón  y, en términos generales, tuvo un buen desempeño custodiando la puerta del ‘Rey de Copas’; sin embargo, tras la final perdida con Deportes Tolima comenzaron los problemas con una sucesión de errores que fueron relegándolo al banco de suplentes.

Ante la falta de continuidad por la que atravesó Monetti hacia el final de la campaña con Nacional, al arquero le estarían buscando equipo; según fue revelado en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN, el guadameta ‘gaucho’ habría sido ofrecido a Independiente Santa Fe, institución que busca dos arqueros debido a la gravedad de las lesiones sufridas por Leandro Castellanos y Robinson Zapata, quienes no estarán antes del primer semestre de 2019.

Nacional adquirió a Monetti y su vinculación está vigente; de presentarse algún tipo de negociación con Santa Fe o con otro club, se desconoce si se hará a modo de cesión o en venta total de sus derechos deportivos y federativos.

Entretanto, para los ‘Cardenales’ es prioritaria la contratación de dos arqueros de primera línea y continúa en la búsqueda para reforzar el puesto; el paraguayo Joel Silva, exarquero del Deportes Tolima es otro de los nombres que suenan y fue descartada la operación que se adelantaba con Geovanni Banguera del Atlético Huila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido