Cargando contenido

Orlando Berrío - Flamengo
Orlando Berrío entrenando con Flamengo.
CR Flamengo Oficial

Flamengo rechazó importante oferta por Orlando Berrío

El delantero colombiano solo ha jugado 27 minutos en el presente semestre.

Orlando Berrío no ha podido regresar el nivel que se le conoció en Atlético Nacional y que lo llevó a ser una de las figuras ‘Verdolagas’ en la conquista de la Copa Libertadores 2016; el atacante cartagenero arribó a Flamengo, luego de sus actuaciones con los verdes, pero las lesiones lo han alejado de su mejor desempeño.

Recientemente, con la poca continuidad que Berrío está teniendo en el conjunto dirigido por Abel Braga, surgió un rumor en el que se vinculaba al futbolista de 28 años con un posible regreso a las toldas de Nacional, versión que rápidamente fue desmentida desde el interior de la divisa ‘Verdolaga’.

En contexto: ¿Atlético Nacional ficharía a Orlando Berrío para Copa Sudamericana?

Sin embargo, Atlético Mineiro, club en el que milita Yimmi Chará, sí se animó a presentar una propuesta por Orlando Berrío ante la dirigencia del ‘Mengao’, según información difundida por Globoesporte de Brasil.

El conjunto ‘Galo’ recordó las condiciones que Berrío exhibió en el concierto internacional y le pareció una buena fórmula juntarlo con Chará en el onceno conducido por Levir Culpi, teniendo en cuenta la escasa acción que el colombiano tiene en el cuadro ‘carioca’.

Lea aquí: Yerry Mina y sus 15 minutos más oscuros en la Premier League

No obstante, Flamengo insiste en tener al jugador para esta campaña y espera que, después de haberse recuperado de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que lo tuvo casi un años fuera de las canchas, Berrío supere las molestias musculares que ha padecido en el arranque del presente curso y que solo le han permitido jugar 27 minutos.

La institución ‘rubro-negra’ rechazó tajantemente la propuesta del equipo ‘mineiro’ y, parece ser, que entrará en los planes de Braga, tan pronto logre estar en óptimas condiciones físicas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido