Cargando contenido

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja
AFP

Borja zanjó polémicas en River con Barco tras los penaltis: "nos hace más fuertes"

El colombiano no pudo ejecutar las penas máximas, y salió lesionado.

Atlético Tucumán enfrentó a River Plate en condición de local. Un partido envuelto en la polémica que culminó sin goles en un empate que poco o nada sirve para las ambiciones millonarias que querían escaparse más en la tabla de posiciones, alejándose de sus escoltas en el Grupo A de la Copa de la Liga Argentina

En medio del compromiso, River Plate tuvo la oportunidad de abrir el juego y llevarse los tres puntos en dos penas máximas dictaminadas por el juez central. Miguel Ángel Borja era el encargado de patear desde el manchón, de acuerdo con las instrucciones de Martín Demichelis. Sin embargo, Esequiel Barco cobró ambos, y dilapidó las dos ejecuciones.  

Vea también: Se prenden las alarmas en River por Borja: Demichelis tomó una decisión

Antes de los lanzamientos del argentino, hubo un fuerte cruce con Miguel Borja, quien tomó la esférica y pateó el balón a un lado por la ira que encendió el no poder ejecutar los dos cobros. Una vez falló Barco, Borja lo respaldó, se le acercó y lo abrazó, pero la polémica seguía encendida, lejos de calmarse en el terreno de juego. 

Para el colombiano, fue infortunado el juego. Más allá de los dos penales, no pudo culminar los 90 minutos por una lesión que lo tiene en duda contra Boca Juniors. Con el pasar de los días, Miguel Borja apareció en las redes sociales para apoyar a su compañero. En su cuenta de Instagram, Borja lo respaldó, “todo mi apoyo para Esequiel Barco. Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dio y lo importante que eres para nosotros... esto es fútbol y estas cosas nos hacen más fuertes”. 

Le puede interesar: [Video] Borja despierta la polémica en River: se peleó con compañero por cobrar un penal

Más allá de las ejecuciones dilapidadas y el empate, River Plate ha demostrado su preocupación por la lesión de Miguel Borja que podría estar en duda para el Superclásio contra Boca Juniors el 25 de febrero. Antes, enfrentarán a Banfield, en un juego en el que el cordobés no estará a disposición de Martín Demichelis. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido