Cargando contenido

Miguel Borja
Miguel Borja
AFP

Miguel Ángel Borja armó pataleta en River Plate: cambio de planes desató su enojo con Demichelis

Los riverplatenses cayeron en un amistoso y esto llevo a toar drásticas, pero apropiadas decisiones.

Mientras hay parones de las ligas locales por Fecha FIFA, River Plate enfrentó a Independiente de Rivadavia en un amistoso que poco o nada sirvió para las pretensiones que tenían los dirigidos por Martín Demichelis en esta preparación para llegar con regularidad a la Copa de la Liga de Argentina.

River Plate lidera en el Grupo A con 21 puntos en la Copa de la Liga de Argentina, y espera seguir con el buen camino cuando enfrente a Huracán en la próxima jornada el viernes 29 de marzo. En el amistoso ante Independiente de Rivadavia, cayeron sorpresivamente con un marcador de 4-0 que enfureció a los jugadores, especialmente al colombiano, Miguel Ángel Borja que armó una pataleta con el estratega.

Vea también: Gabigol y Flamengo se defienden: toman medidas tras suspensión

Vale la pena resaltar que, Miguel Ángel Borja fue suplente en dicho amistoso, pero el problema no se desató por esa decisión, sino por un cambio de opinión que tomó Martín Demichelis. En primera instancia, el entrenador argentino había dado el sábado y el domingo para que descansaran, pero, tras la dura derrota, la planificación cambió drásticamente, y regresaron a los entrenamientos.

La preocupante caída, antes de un vital encuentro en el rentado local, y de la Copa Libertadores molestó al cuerpo técnico y jugadores. Los referentes demostraron su enojo, especialmente, el colombiano, que al parecer, tenía un viaje pactado con la familia el fin de semana.

Le puede interesar: Lorenzo destapó la verdadera razón por la que no convocó a Borja ni a Dayro

Hernán Castillo, periodista de Radio Continental AM 950 afirmó, “un titular se enojó más que el resto y tuvo una charla más fuerte con el técnico. Cosa que se arregló y quedó ahí”. Posteriormente, reveló quién era el jugador que más se molestó, “el jugador que se quejó porque Demichelis decidió suspender los días libre después de la derrota con Independiente Rivadavia fue Borja, ya que tenía planeado un viaje con su familia. Luego ambos hablaron y quedó todo bien”.

Los dos clubes en dicho amistoso, jugaron con suplentes en su mayoría y la decisión, de acuerdo con Hernán Castillo es sumamente apropiada después de caer con un marcador holgado contra su rival. "El técnico decide cuándo se entrena y cuándo no", afirmó el periodista.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido