Cargando contenido

Julio Comesaña habló sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez
Julio Comesaña, nuevo técnico de Colón.
AFP

Guillermo Celis llegaría a Colón por pedido de Comesaña

El jugador dejaría el fútbol de Portugal para llegar a Argentina.

Julio Comesaña fue confirmado como nuevo técnico de Colón de Santa Fe del fútbol de Argentina desde el pasado 20 de diciembre después de lograr la octava estrella con Junior de Barranquilla y ser subcampeón de la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: Comesaña quiere llevarse a Víctor Cantillo a Colón de Santa Fe

Luego de su arribo al sur del continente, se conoció que el estratega uruguayo tendría en sus planes llevar futbolistas colombianos y más específicamente jugadores que dirigió en su paso por el cuadro 'rojiblanco'.

En esta ocasión se conoció del interés por el volante de marca Guillermo León Celis Montiel.

Celis es actualmente futbolista del Vitória de Guimarães de la primera división de Portugal y es un viejo conocido por Comesaña ya que fue su entrenador en el final del segundo semestre de 2014, 

Consulte: Deportivo Cali y Colón tendrían un trueque por pedido de Julio Comesaña

Durante los últimos días de diciembre de 2018, el volante había manifestado su intención de volver al fútbol nacional ante la poca continuidad con la que cuenta en Europa. Se había rumorado de un posible regreso a Junior, pero ante la gran cantidad de jugadores con las que cuenta el equipo en esa posición, el mediocampista no tendría lugar.

Por tal motivo y después del arribo de Comesaña a Colón, Argentina sería su destino. el negocio entre la institución 'sabalera' y Vitória de Guimarães se cerraría este domingo.

Celi jugó cuatro partidos y marcó un gol en el segundo semestre de 2018.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando más contenidos

Fin del contenido