Cargando contenido

Selección Colombia, jugadores celebrando
La Selección Colombia podría anunciar a Carlos Queiroz como su nuevo entrenador.
Colprensa

Hoy por hoy, solo hay un candidato para dirigir a la Selección Colombia

El combinado nacional anunciaría al nuevo DT a comienzos del próximo año.

Si fuera por lo que se ha conocido hasta ahora, solo hay un candidato para dirigir a la Selección Colombia, equipo que, muy probablemente, anuncie a su nuevo entrenador cuando llegue el mes de enero, tras varios meses de espera. 

La lista se decantó esta semana frente a las noticias que llegaron desde Chile y también desde Brasil, donde había posibilidades de contactar a otros entrenadores para lo que será el inicio del camino al próximo mundial de Catar. 

Vea también: Inminente: Lucas Pusineri se acerca al banco del Deportivo Cali

Y es que la Federación Colombiana de Fútbol, si albergaba alguna posibilidad con Reinaldo Rueda, esta se diluyó al ser anunciado el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional,  Sebastián Moreno, quien respaldó la continuidad del técnico vallecaucano. “Con Reinaldo hemos tenido reuniones y las seguiremos teniendo en el breve plazo. Él tiene contrato por un proyecto a corto y mediano plazo. Nosotros respetamos los procesos y tiene todas las garantías para que continúe su trabajo”, dijo el directivo apenas fue confirmada su victoria en las elecciones. 

De otro lado, se mencionó días atrás el nombre del técnico Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en el mundial de Corea/Japón 2002 y que despertó cierto entusiasmo, respecto al palmarés que ha acumulado, tanto a nivel de clubes como de selecciones. No obstante, su representante  descartó que el entrenador esté pensando en dejar al Palmeiras, luego de quedar campeón del Brasilerao

Le puede interesar: Por ahora, Nacional continúa sin goles para 2019

En ese orden de ideas, el único candidato que está en lista para ser el nuevo técnico de la selección es el portugués Carlos Queiroz, con quien la Federación Colombiana de Fútbol ya tuvo conversaciones a comienzos de noviembre. 

Con el adiestrador europeo, al parecer, ya se han llegado a varios puntos de entendimiento y es factible que termine estampando su firma para comenzar trabajos a partir de febrero cuando concluya el contrato que lo liga con Irán hasta la Copa Asiática de Naciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido