Cargando contenido

Jackson Martínez en el partido del Portimenense ante el Porto
Jackson Martínez en el partido del Portimenense ante el Porto
AFP

Jackson Martínez y la "sensación extraña" que tuvo en el estadio del Porto

El colombiano jugó contra el equipo donde tuvo su máximo brillo en Europa.

Jackson Martínez volvió al estadio Do Dragao, escenario donde tuvo sus mejores tardes mientras fue delantero del Porto entre las temporadas 2013 y 2015. 

El colombiano, hoy en el Portimonense, fue ovacionado por la afición del cuadro azul en un partido donde su club fue goleado 4-1. No obstante, lo más destacado terminó siendo el mensaje de afecto que le enviaron los hinchas a ‘Cha cha cha’. 

Vea también: Jackson Martínez fue ovacionado por los hinchas de Porto

Jackson fue recordado por la afición de los 'Dragones Azules' al momento de ser sustituido a los 75 minutos de partido, luego que con el club portugués disputara 139 partidos entre liga y copa local, Champions y Europa League, marcando 92 goles y siendo campeón en tres oportunidades.

Al respecto, el ex Jaguares de Chiapas e Independiente Medellín se refirió al hecho de volver a jugar en el estadio del Porto, equipo que sigue entre sus afectos. "Nunca tuve una sensación tan extraña como la de hoy. Nunca pensé en enfrentar al Porto. Siento que tengo una conexión muy fuerte con los aficionados y con lo que significa el club", declaró el delantero chocoano, quien suma dos goles con el Portimonense. 

Convertido en uno de los mejores delanteros de Europa mientras estuvo en Portugal hasta 2015, Jackson fue fichado por el Atlético de Madrid, club donde, contrario a lo esperado, no terminó por adaptarse, teniendo un paso fugaz de seis meses. 

Le puede interesar: Santiago Arias y su primera asistencia con el Atlético de Madrid

Luego de ello, a Martínez lo compró el Guangzhou Evergrande, pero una lesión jugando con la Selección Colombia en las Eliminatorias a Rusia 2018, frenó por completo las aspiraciones del atacante, quien hasta ahora ha vuelto a tener minutos en primera división tras dos años en el fútbol chino. 

El ariete de 32 años ya suma ocho compromisos con el Portimonense, club luso que se encuentra en la casilla once con solo catorce unidades.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Porto

Cargando más contenidos

Fin del contenido