Cargando contenido

Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba.
Colprensa

Jaguares confirmó la contratación de dos nuevos delanteros

El equipo de Córdoba suma 11 nuevos jugadores para 2019.

Jaguares de Córdoba confirmó la contratación de sus dos nuevos delanteros para lo que será su participación en la Copa Águila y Liga Águila de 2019.

Los dos atacantes son: Jorge Leonardo Obregón y Antony Otero.

Lea también: Jaguares confirmó dos nuevas contrataciones para 2019

Obregón, de 21 años, llega procedente de Real Cartagena, equipo con el cual jugó 38 partidos en el Torneo Águila, además marcó 10 goles. La de Jaguares será la cuarta camiseta que vista en el fútbol colombiano después de debutar en Santa Fe, club dueño de sus derechos deportivos, Llaneros y el conjunto 'heroico'.

Otero, de 22 años, disputó el segundo semestre de 2018 con Leones de Itaguí, con los antioqueños disputó 26 juegos y anotó cuatro veces. Anteriormente defendió los colores de Tigres, Santa Fe, Rionegro y Unión Magdalena.

Estas dos nuevas contrataciones se suman a las de Roque Alberto Cardozo, Delio Ojeda Ferreira, Fabían Camilo Mosquera, John Geiler Mosquera y Diego Fernando Ordóñez Copete, Juan Pablo Zapata, Emmanuel Arias Quintero, Jorge Luis Hinestroza y Harrison Canchimbo.

Le puede interesar: Jaguares seguirá jugando en Montería

La semana pasada de había confirmado que Jaguares seguirá oficializando como local en el estadio Jaraguay de Montería en el departamento de Córdoba.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Jaguares
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido