Cargando contenido

Jaguares
Jaguares se refuerza para 2019.
Colprensa

Jaguares confirmó dos nuevas contrataciones para 2019

el equipo felino suma siete jugadores nuevos para la próxima temporada.

Jaguares, aún de Córdoba, confirmó este viernes dos nuevas contrataciones para lo que será su participación de la Liga Águila y Copa Águila de 2019.

Al arribo de Roque Alberto Cardozo, Delio Ojeda Ferreira, Fabían Camilo Mosquera, John Geiler Mosquera y Diego Fernando Ordóñez Copete se suma la llegada de Juan Pablo Zapata y Emmanuel Arias Quintero.

Lea también: Jaguares anunció cinco contrataciones para 2019

Zapata, de 26 años, juega de volante creativo y durante 2018 defendió la camiseta de Real Santander de la segunda división con el cual disputó 24 partidos y marcó dos goles.

Arías Quintero, de 25 años, es mediocampista y también llega a Jaguares procedente de Real Santander, equipo con el cual jugó 21 compromisos y anotó dos tantos.

La institución felina suma siete contrataciones para 2019 aunque aún no se conoce en qué ciudad jugará ya que en días pasados la directiva manifestó su inconformismo al poco apoyo que recibe por parte de la administración de Montería y del departamento de Córdoba.

Le puede interesar: Jaguares podría cambiar de sede para la temporada 2019

Los nuevos jugadores iniciarán pretemporada el 3 de enero cuando se realicen los exámenes médicos y se pongan a órdenes del entrenador John Jairo Bodmer.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen
Jaguares

Cargando más contenidos

Fin del contenido