Cargando contenido

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
AFP

James, entre los 100 mejores futbolistas del mundo para The Guardian

El diario británico destaca cada año a los mejores de la temporada.

El volante colombiano James Rodríguez tuvo una año 2018 irregular en cuanto a su continuidad y presencia con Bayern Múnich en la Bundesliga y Champions League, además no pudo figurar en todo su esplendor con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

Le puede interesar: "James quiere volver al Real Madrid": Hugo Gatti

El diario británico The Guarddian dio a conocer la primera parte de su tradicional listado en el cual destaca a los mejores futbolistas de la temporada.

Rodríguez ocupa la casilla 70 y fue según el medio, el mediocampista deberá reflexionar de lo que fue su año ya que pudo haber sido mejor.

El 2018 de James pudo haber sido mejor si hubiese llegado en buena forma al Mundial de Rusia, tal vez Colombia hubiera hecho un mejor papel y con su participación podría haber vencido a Inglaterra y llegado a una fase superior.

Consulte también: James y Shanon de Lima están juntos en el Bernabéu para el River-Boca

The Guardian también asegura que el colombiano tuvo un gran inicio de 2018, fue importante como creador y en el centro de la cancha para el título que logró Bayern Múnich, pero en el segundo semestre y desde la llegada de Niko Kovac al banco técnico del club, se le ha visto frustrado y relegado. Tanto así que se habla de un posible cambio de equipo.

El listado se dio a conocer después de consultar 225 expertos de 69 naciones. El próximo viernes se revelarán 30 nuevos nombres.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido