Cargando contenido

Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Julio Comesaña podría irse a dirigir a Colón de Santa Fe

El estratega uruguayo todavía tiene los restos de jugar la final de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila.

Julio Avelino Comesaña está a 360 minutos de convertirse en bicampeón, ya que al mando del Junior tiene los restos de enfrentar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense y la final de la Liga Águila II 2018 ante Independiente Medellín.

Y es precisamente el buen desempeño el  que lo ha puesto en la mira de los clubes que buscan un director técnico que pueda llevar un proceso exitoso y se capaz de llevar a un buen conjunto a las instancias definitivas tanto en el ámbito local como internacional.

Recomendado: Dimayor aprobó la creación del canal premium

Según el periodista argentino Bambino Pons, el técnico uruguayo tiene una oferta para irse a dirigir a Colón de Santa Fe en Argentina, una vez termine el semestre.

Sin embargo, la idea de que el técnico se vaya no es tan nueva según dijo Carlos Antonio Vélez, director de Planeta Fútbol de Antena 2.

Vélez aseguró en su programa que Comesaña interesa al conjunto argentino desde hace tiempo, aunque no precisó si fue desde el momento en que Junior y Colón se cruzaron en los octavos de final de la Copa Sudamericana y el vencedor fue el equipo 'Tiburón' con global de 2-1.

Lea también: La final Junior-Medellín cambió de fechas

Así las cosas, habrá que esperar hasta que Comesaña termine de dirigir este semestre para saber si sigue con el conjunto de Barranquilla o toma un nuevo rumbo en su carrera.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido