Cargando contenido

Julen Lopetegui, técnico del Madrid, abrazando a Marcelo
Julen Lopetegui, técnico del Madrid, abrazando a Marcelo, tras salir lesionado del clásico ante el Barcelona
AFP

A la expectativa de su futuro, Lopetegui dirigió entrenamiento del Real Madrid

Este lunes hay reunión de la junta directiva del club en horas de la tarde, encabezada por Florentino Pérez.

Julen Lopetegui sigue siendo técnico del Real Madrid y acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro del martes ante el Melilla de Copa del Rey, después de haber dejado un mensaje de despedida a sus jugadores en el vestuario visitante del Camp Nou tras la derrota en el clásico.

Sin noticias sobre su futuro, Lopetegui acudió como una mañana más desde que se hizo cargo del Real Madrid a la ciudad deportiva, en el inicio del día que todo apunta a que sería su último en el cargo tras la junta que el presidente Florentino Pérez tendrá con sus directivos en horas de la tarde.

El Real Madrid trabaja, según prensa española, en la contratación de un nuevo técnico y hasta que no se cierren todos los detalles no comunicará a Lopetegui su despido. El ambiente, según informan a Efe fuentes del vestuario blanco, ha sido extraño. Los jugadores pensaban que el cuerpo técnico que dirigiría el entrenamiento sería diferente y que el argentino Santiago Solari sería el entrenador interino para preparar el estreno en Copa del Rey.

Sin embargo, la principal alternativa para dirigir al cuadro ‘merengue’ sería el italiano Antonio Conte, que actualmente se encuentra sin equipo luego de salir del Chelsea. La dirigencia del club, señalaron en España, ya se habría puesto en contacto con el estratega desde el viernes pasado, pero decidieron aguantar la negociación hasta después del clásico ante el Barcelona, por tal razón ahora iniciarán nuevamente las charlas.

Conte, campeón con el Chelsea, exseleccionador de Italia y multicampeón con la Juventus de la Serie A, tiene ya una carrera laureada y de experiencia, por eso es hasta el momento el nombre más fuerte que suena para arribar al Real Madrid en reemplazo de Lopetegui.

Las próximas horas serán claves para que se confirme el futuro del cuerpo técnico del equipo blanco de Madrid.

Fuente
EFE y Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido