Cargando contenido

Keylor Navas y Thibaut Courtois por el arco 'Merengue'
Keylor Navas y Thibaut Courtois por el arco 'Merengue'.
Real Madrid Oficial

Courtois sería el titular en Real Madrid después de las fechas FIFA

Keylor Navas fue el portero titular en el inicio de La Liga.

Thibaut Courtois, el fichaje más caro de este mercado de verano realizado por el Real Madrid, es el portero que muchos quieren ver en el arco del conjunto 'Merengue', empezando por el presidente del club, Florentino Pérez.

Tras la caída en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (2-4) se especuló que podría ser el fin de la titularidad de Keylor Navas. No obstante, el director técnico del equipo, Julen Lopetegui, le dio continuidad al costarricense y lo eligió para el arranque liguero, donde el Real Madrid debutó con victoria (2-0) en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.

"No hay una fórmula mágica, creo en la gestión semanal. Iremos viendo que es lo mejor para el equipo, ya dije que con Keylor y Courtois tenemos dos grandísimas soluciones", dijo Julen Lopetegui en la previa del arranque de La Liga 2018-19.

Real Madrid salió con Navas como titular ante Getafe y en las redes sociales se generalizó el pedido del fichaje estrella en el once titular.

Y es que, la presión para el ex seleccionador de España pasa por varios rotativos en Madrid, los cuales exigen resultados y esperan que el estratega pueda mantener al equipo en un nivel superlativo para que no se sienta el cambio respecto a Zinedine Zidane ni la ausencia de Cristiano Ronaldo.

    A ello, se suma la presión de tener al mejor portero del Mundial de Rusia 2018, y en un sector de la hinchada no cayó bien ver a la figura de la Selección de Bélgica en el banco de suplentes del Real Madrid.

    Sin embargo, Keylor Navas fue titular ante Getafe y muy seguramente lo será ante Girona, en la segunda fecha de La Liga, ya que Thibaut Courtois todavía se encuentra en el acondicionamiento para estar al 100 % después de las vacaciones que tomó al término del Mundial por lo que el meta no pudo hacer pretemporada.

    Y es que, según afirma el diario Sport de Barcelona, después de las fechas FIFA en septiembre, "Courtois sería el nuevo titular del Real Madrid, sea como sea la presentación del 'Tico' (en los próximos encuentros de liga)".

    Fuente
    Sistema Integrado Digital
    En esta nota

    Cargando más contenidos

    Fin del contenido