Cargando contenido

Ousmane Dembelé celebrando uno de sus pocos goles anotados con el Barcelona
Ousmane Dembelé celebrando uno de sus pocos goles anotados con el Barcelona
AFP

La multimillonaria cifra que pagaría el Liverpool por Dembelé

El francés tiene hartos a los directivos del Barcelona por sus continuos desplantes

El francés Ousmane Dembele, quien arribó en el verano de 2017 al Barcelona y hasta el momento ha generado más desplantes que buenas sensaciones en cuanto a su fútbol, estaría próximo a dejar las filas blaugranas rumbo a Liverpool

El atacante de 21 años, por quien pagaron 105 millones de euros al Borussia Dortmund, tiene hartos a los directivos blaugranas por su bajo desempeño futbolístico y sus continuas faltas a la disciplina del primer equipo ‘Culé’. 

En Barcelona se les acabó la paciencia con Dembelé. Su último lío lo protagonizó la semana pasada al no asistir a uno de los entrenamientos por una molestia médica, sin dejar constancia de ello y por escrito a los galenos del club. 

Esta fue la razón por la cual el jugador no entró en la convocatoria para enfrentar al Betis el domingo pasado ante el enfado del técnico vasco Ernesto Valverde. 

En ese sentido, Barcelona abrió, según cuenta el diario Sport, la puerta de salida para Dembelé, delantero que podría recalar en el Liverpool inglés. Y es que al futbolista galo lo podría seducir la Premier League frente al pedido de Jürgen Klopp, quien lo seguía desde que el extremo actuara en el Stade Rennais. 

El entrenador alemán ha estado al tanto del presente del futbolista, de acuerdo al diario catalán. "¿Está en el mercado? Ahora estoy interesado", habría dicho el estratega cuando el francés no fue titular en el clásico ante Real Madrid. 

Sport también asegura que Liverpool, con base en sus estimaciones, estaría dispuesto a pagar 98 millones de euros, una cifra más que seductora, teniendo en cuenta lo invertido en Dembelé el año pasado. 

Con apenas chispazos y algunas jugadas desequilibrantes, el jugador de la selección campeona del mundo comienza a tener sus días contados en suelo catalán, más allá de las expectativas que se generaron al principio.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Liverpool

Cargando más contenidos

Fin del contenido