Cargando contenido

Real Madrid
Real Madrid quiere enderezar el camino.
AFP

Nuevo DT del Real Madrid sería un argentino, asegura Marca

El periódico español no descarta que Julen Lopetegui sea despedido antes del martes.

Siguen los movimientos en el Real Madrid por cuenta del mal momento que atraviesa en la Liga y que podría generar la salida del técnico Julen Lopetegui, quien tiene los días (o las horas contadas) como estratega de los blancos. 

La situación del estratega está casi cantada y la lista de candidatos para reemplazarlo se comenzó a nutrir, luego de la derrota 2-1 como local ante el Levante, partido que dejó al cuadro ibérico en la sexta casilla con quince unidades. 

Vea también: Los tres candidatos para reemplazar a Lopetegui en el Real Madrid

No obstante, de acuerdo al diario Marca, principal periódico deportivo de la capital española, el adiestrador más opcionado para reemplazar a Lopetegui es el argentino Santiago Solari, el ‘Indiecito’, quien dirige actualmente al Real Madrid Castilla. 

Solari sería el más firme candidato de la directiva blanca, teniendo en cuenta que la idea es repetir la experiencia vivida con el francés Zinedine Zidane, quien también tuvo su primera experiencia como entrenador al frente del equipo juvenil. 

Santiago Hernán Solari (42 años) es la principal opción que maneja el Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui y hacerse cargo del primer equipo. La continuidad del todavía entrenador blanco pende de un hilo y no es descartable que Lopetegui ni siguiera llegue al partido del martes de Champions ante el Viktoria Plzen”, escribió Marca sobre las posibilidades que manejan en el Real Madrid. 

Le puede interesar: La oscura racha del conjunto 'Blanco'

"Yo entreno al Castilla y todos los profesionales que estamos aquí estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", dijo el argentino, interrogado sobre su futuro en el primer equipo de los ‘merengues’. 

Cabe indicar que las otras dos cartas que se manejan en el Real Madrid son las del italiano Antonio Conte y el francés Laurent Blanc. No obstante, el primero ya estaría descartado por los continuos conflictos que protagoniza al interior del vestuario. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido