Cargando contenido

Neymar, jugador del PSG
El PSG dejó clara su posición para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
AFP

DT del PSG confirmó lesión de Neymar

El estratega alemán, Thomas Tuchel, dio el parte médico sobre el astro brasilero.

El París Saint Germain, que juega este miércoles 5 de diciembre por la Ligue 1 de Francia, sufrió la baja de Neymar para encarar el juego ante el Racing de Estrasburgo, debido a que el futbolista brasilero sufrió una lesión.

Así lo confirmó el mismo director técnico del conjunto parisino, el alemán Thomas Tuchel. El adiestrador del PSG habló en rueda de prensa en la previa del partido de la fecha 16 de la liga de Francia y dio el parte médico del astro suramericano.

Recomendado: Boca Juniors anunció los convocados para la final ¿incluyó a Edwin Cardona?

"No es más grave que la última vez, es casi la misma cosa. Pero por eso no puede jugar contra el Estrasburgo", dijo el estratega alemán. Sin embargo, el DT del PSG trató de restarle importancia a la lesión que sufrió Neymar en el en el aductor derecho asegurando que no es de gravedad.

"La última vez descansó contra el Toulouse (partido que ganó el París por 1-0) pero jugó contra el Liverpool (triunfo parisino por 2-1)", remarcó Thomas Tuchel.

"Ahora es lo mismo: debe descansar unos días, no es demasiado grave", afirmó el DT quien al ser preguntado por los días de incapacidad del jugador, respondió que cree que "el mismo que tuvo durante el parón de selecciones. El próximo viernes o sábado estará listo para volver a entrenar".

Lea también: Real Madrid aprovechará el River-Boca para ver a dos jugadores, entre ellos Wílmar Barrios

Y es que Tuchel prefiere darle descanso al futbolista brasilero, que se lesionó en noviembre jugando para su selección en el doblete de amistosos por fecha FIFA y recayó este fin de semana en el juego que cortó una racha de 14 victorias en línea del París Saint Germain en Francia.

Neymar abandonó el partido ante Burdeos tocándose la pierna a la altura del aductor derecho, por esa razón el DT del París quiere que el jugador se recupere para el partido definitivo ante el equipo serbio, Estrella Roja, ya que en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League (11 de diciembre) el PSG se juega la clasificación a octavos de final en Belgrado.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Neymar PSG 2018
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Liverpool

Cargando más contenidos

Fin del contenido