Cargando contenido

Falcao seguirá en el Mónaco para la temporada 2018-2019
Falcao seguirá en el Mónaco para la temporada 2018-2019
AFP

Falcao retornó a práctica de entrenamiento con el AS Mónaco

El delantero colombiano parece estar recuperado de la lesión que lo marginó de las canchas en octubre.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, regresó este jueves a pisar el césped en su primera jornada de entrenamiento con sus compañeros del AS Mónaco, luego de la lesión que lo marginó de las canchas el pasado 20 de octubre, cuando su equipo perdió ante el Racing de Estrasburgo por la novena fecha de la Ligue 1.

En el partido de la liga de Francia, el 'Tigre' sufrió una lesión muscular, por lo que tuvo que ser sustituido en el debut de Thierry Henry como director técnico del elenco francés, que está en puestos de descenso.

Así lo confirmó Falcao en su cuenta de Twitter con un trino que compartió con todos sus seguidores. En la publicación el artillero colombiano escribió: "Retornando al campo de juego", acompañando el post con una foto de la práctica.

Y es que, Falcao estaba en proceso de recuperación ante las molestias que sufrió en el muslo izquierdo, según corroboró el club francés mediante sus cuentas de redes sociales, por lo que el delantero colombiano se perdió los últimos dos juegos por Ligue 1 y por UEFA Champions League.

Ahora, se espera que el colombiano pueda recuperarse al 100% para que vuelva a comandar el ataque del Mónaco siendo parte del once titular., ya que el próximo juego será ante el Reims este sábado, 3 de noviembre, en calidad de visitante.

Cabe resaltar que, Mónaco ocupa la casilla 19 de la liga de Francia con siete puntos, los mismos del colero aunque gana la posición por diferencia de gol, tras las primeras once fechas. Razón por la que debe enderezar el camino para no volver a la segunda división del fútbol profesional francés.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido