Cargando contenido

Felipe Aguilar, lesionado con Atlético Nacional en el partido ante Alianza Petrolera
Felipe Aguilar, lesionado con Atlético Nacional en el partido ante Alianza Petrolera
Colprensa

Almirón y qué tan grave fue la lesión de Felipe Aguilar

El jugador salió lesionado en el encuentro ante Alianza Petrolera.

Se encendieron las alarmas en Atlético Nacional cuando al minuto 75 del partido ante Alianza Petrolera debió salir del campo el defensa central Felipe Aguilar como consecuencia de una dura entrada que generó preocupación en la hinchada.  

La acción ocurrió en un choque con Harold Rivera, quien con los taches arriba se llevó por delante la pierna derecha del jugador del cuadro verdolaga en un momento del partido que era de trámite para los de casa. Al final, el juego terminaría 3-2.  

Respecto a la lesión sufrida por Felipe Aguilar, el técnico de Atlético Nacional dio un parte de tranquilidad y consideró que su dirigido podrá estar el próximo martes para el partido frente a Atlético Tucumán de Argentina, en Medellín, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.  

Si bien fue aparatosa la jugada, el entrenador descartó algo grave para el zaguero central. “Conozco a Felipe (Aguilar), es un jugador fundamental para nosotros y tiene que jugar como sea. Se va a recuperar seguro porque es joven, fuerte y de acá al martes va a llegar bien”, declaró el timonel de la escuadra paisa.  

Más allá del optimismo por la recuperación, Jorge Almirón reclamó que en la acción no fuera expulsado el jugador de Alianza Petrolera, hecho que terminó siendo fundamental para el remate del partido donde los de Barrancabermeja recortaron diferencia con dos goles en los minutos finales.  

La jugada de Felipe Aguilar era para roja. Eso cambia el juego. No es la misma medida para nosotros que para los rivales”, volvió a decir el estratega argentino, quien se ha quejado de los árbitros en varias ocasiones durante el inicio del semestre.  

Así y todo, Atlético Nacional sumó su cuarta victoria consecutiva y llegó a once puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila. Su próximo compromiso en la primera división del FPC será el domingo 2 de septiembre ante Jaguares de Córdoba como visitante.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido