Cargando contenido

Liga Águila logo
Todavía falta un juego por disputar de la fecha 3
Colprensa

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila en la séptima fecha

La Equidad es líder absoluto con puntaje perfecto y valla invicta.

La jornada sabatina concluyó con La Equidad como líder absoluto e indiscutido de la tabla de posiciones de la Liga Águila II 2018. Millonarios sigue sin conocer la victoria en casa, Deportes Tolima encontró la respuesta goleadora con Marco Pérez y América de Cali marcó dos goles por primera vez en la Liga Águila II 2018. 

Se jugaron cinco partidos en la jornada sabatina que empezó con la victoria a domicilio de La Equidad por 0-1 al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. El equipo de Luis Fernando Suárez tiene un andar perfecto en el torneo con siete victorias en igual número de partidos y tiene el plus de no recibir goles.

A segunda hora, el partido entre Atlético Huila y Leones dejó el marcador más abultado hasta el momento y la sorpresa de la jornada. El equipo de Itagüí ganó en calidad de visitante por 2-3 y mostró alza en su juego luego de clasificar a los cuartos de final de la Copa Águila a costa de América de Cali.

Por su parte, Deportes Tolima sigue con buen andar y logró superar a Envigado en el Polideportivo Sur por 1-3. Ante la salida del goleador Ángelo Rodríguez, el 'Pijao' encontró en Marco Pérez el goleador que necesitaba, ya que marcó doblete y llegó a seis goles en siete partidos.

En cambio, las noticias no son alentadoras por el lado del conjunto 'Embajador'. Millonarios no logró ganar en casa ante Rionegro Águilas pese a que abrió el marcador por intermedio del defensor Andrés Cadavid quien se apuntó un golazo con remate de larga distancia.

Finalmente, en el juego que cerró la jornada sabatina, América de Cali rescató un punto en su visita a Alianza Petrolera y volvió a marcar dos goles en un mismo partido por liga, hecho que no sucedía desde el 29 de abril de 2018. Cabe resaltar que fue el estreno del 'Pecoso' Castro en el banco 'Escarlata'.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido