Cargando contenido

Jarlan Barrera no renovaría su contrato con el Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera no renovaría su contrato con el Junior de Barranquilla
Colprensa

Comesaña confirma que Jarlan Barrera se quiere ir del Junior

El jugador no tiene intención de renovar contrato, afirmó el entrenador.

Días difíciles en el Junior de Barranquilla cuando parecía que había un ambiente de calma en el inicio del semestre, teniendo en cuenta los buenos resultados en la Liga y también por la clasificación en la Sudamericana.  

Sin embargo, esos buenos ánimos que se vivían en el cuadro ‘Tiburón’ se transformaron en incertidumbre por la derrota como visitante ante Boyacá Chicó y también por la situación que se vive con Jarlan Barrera en cuanto su renovación.  

Y es que el mediocampista no fue convocado para el choque frente a los ‘ajedrezados’ debido a que no se ha resuelto su futuro con el elenco ‘rojiblanco’. Sin embargo, el técnico Julio Comesaña reveló, posterior al encuentro, que el mediocampista no tiene deseos de renovar su contrato, más allá de la intención del club por ampliar la vinculación laboral del futbolista de creación.  

“Nunca se pudo negociar y el jugador toma la decisión de no renovar y es respetable. El club debe tomar una decisión entonces cumpliendo con el contrato y punto. Jarlan no pide nada, no está dispuesto a negociar la extensión, llega diciembre, se quiere ir y punto.  Si yo estoy diciendo que no me interesa negociar la renovación es porque me quiero ir, en condición libre”, declaró Comesaña.   

Cabe destacar que Jarlan Barrera, desde hace un mes, comenzó a ser relacionado con Atlético Nacional, club con el que supuestamente ya tendría un acuerdo y por el cual se habría a renovar el contrato con su actual escuadra.

Lo del interés del cuadro verdolaga no ha sido confirmado por ninguno de las partes vinculadas. Sin embargo, la prensa antioqueña indica que el arribo de futbolista se dará en enero luego que se acabe la vinculación con el Junior.  

De momento, lo único cierto es que el elenco 'currambero' no tuvo en cuenta al futbolista y deberá definir qué papel tendrá dentro de la nómina de aquí a final de temporada.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido