Cargando contenido

Atlético Nacional 2019-2
Atlético Nacional 2019-2.
Atlético Nacional oficial

Confirmados los rivales de Atlético Nacional en la Florida Cup

El conjunto 'verdolaga' prepara la pretemporada.

Activar video en presentación
Desactivado

Atlético Nacional prepara lo que serán los trabajos de pretemporada para el año 2020 en donde el conjunto 'verdolaga' disputará la Florida Cup en Estados Unidos.

El equipo verde de Antioquia que aún está en la lucha por asegurar la clasificación a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana del próximo año se ubica en la cuarto posición de la Liga Águila con 20 unidades, mientras que en la tabla de la reclasificación está en la sexta casilla con 54 unidades.

Le puede interesar: Nacional: las ‘papas calientes’ que tiene en sus manos Osorio

Nacional debe acudir al título del segundo semestre de 2019 o a terminar lo más arriba posible en la reclasificación ya que quedó eliminado de la Copa Águila al perder con Deportes Tolima en cuartos de final.

Este lunes, la organización oficial de la Florida Cup confirmó que el certamen se desarrollará del 13 al 20 de enero en el estadio Exploria, sede del Orlando City Soccer Club, el Orlando Pride y el exitoso Major 2019 League Soccer All-Star Game.

Además, Atlético Nacional tendrá como rivales a Palmeiras y Corinthians de Brasil y además chocará con el FC Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia.

Lea también: Voz oficial: Atlético Nacional se pronunció sobre el accidente de Jarlan Barrera

Esta será la segunda ocasión en la que el club 'verdolaga' disputará la Florida Cup después de hacerlo en 2018, también han participado Millonarios e Independiente Santa Fe de Colombia.

En su primera presencia, Nacional superó con marcador de 2-0 a Atlético Mineiro de Brasil y al Legia de Varsovia de Polonia

Palmeiras Spartak de Moscú debutarán en el campeonato que en el presente año contó con una asistencia de 40 mil personas y además fue transmitido para más de 103 países, según comunicó la organización.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido