Cargando contenido

Logo Liga Águila
El formato del descenso para 2019 no sufrió modificaciones.
Colprensa

¿Cuáles partidos de la Liga Águila transmitirá el canal Premium?

La División Mayor del Fútbol Colombiano tiene vía libre para empezar el nuevo proyecto para la transmisión de los partidos.

De los 36 clubes asociados a la Dimayor, 35 votaron a favor del nuevo proyecto que le da vía libre al máximo rector del FPC para que arranque con el nuevo proyecto que pondrá los partidos más importantes de la liga en una señal diferente, en lo que se ha denominado como el canal premium.

El pasado viernes, 30 de noviembre, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez quedó autorizado para empezar a tramitar el proceso que tendrá como resultado la transmisión de la Liga Águila en un canal de TV paga, a partir de julio de 2019.

Recomendado: Felipe Banguero ya habría definido dónde jugará en 2019

Sin embargo, la duda que surgió es sobre cuáles serían los partidos que estarían en dicho canal y si sería solo para la Liga Águila, los presidentes de los clubes que componen el FPC habrían pensado que los partidos del Torneo y la Copa también estuvieran en esa misma señal.

Ante ello, aquí le explicamos cuáles son los partidos que se transmitirán únicamente por la señal que tendría un costo aproximado de 30 mil pesos mensuales.

Inicialmente solo serán cinco partidos los que están contemplados, los más importantes de la fecha, es decir, los duelos que mayor audiencia proyectada tengan, como en los que jueguen Atlético Nacional, Millonarios, América, Junior y Deportivo Cali.

Le puede interesar: ¡América perdió otro refuerzo! No pudo fichar a jugador de Santa Fe

Ahora, si en alguna fecha dos o más de esos cinco equipos juegan entre sí, seguirán habiendo cinco juegos que se transmitirán por la señal premium. 

Eso significa que, el resto de partidos irá por la actual señal, aunque los juegos del nuevo canal también estarán disponibles en esa misma señal abierta, solo que serán en horario diferido, o como quien dice, la repetición del partido.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido