Cargando contenido

Duván Vergara
Duván Vergara, delantero de América de Cali.
Colprensa

Duván Vergara y la situación con América; representante habló de su futuro

El atacante fue uno de los mejores refuerzos del cuadro vallecaucano para el segundo semestre de la Liga Águila.

Activar video en presentación
Desactivado

América de Cali vive un momento crucial del campeonato, levantó cabeza tras unas semanas difíciles y sueña con la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila. Guimaraes ha encontrado jugadores claves y le ha dado algunos resultados que lo mantienen a flote en el campeonato.

Duván Vergara es una de las cartas del cuadro ‘escarlata’ en el presente torneo. Llegó fichado desde Rosario Central donde no tenía un buen presente tras ser fichado desde Envigado y en américa encontró un lugar ideal para sus condiciones. Conforma una dupla de ataque importante con Michael Rangel y el tema de su continuidad generaba dudas por la forma en que llegó al club.

Lea también: Con tres importantes bajas, Junior viaja a Ipiales para visitar a Pasto

"La idea con Duván (Vergara) es respetar el contrato que firmamos desde el día 1 hasta Junio de 2020 con  América de Cali”, señaló Kormac Valdebenito, representante del futbolista.

Y luego explicó las fórmulas para que después de la mencionada fecha pueda seguir en América: “Hay dos cláusulas para adquirir el jugador, a diciembre de este año el 50% o junio del próximo año", dijo el empresario en diálogo con el programa ‘Zona libre de humo’.

De interés: Pinto puso la cara y respondió a rumores de problemas internos en Millonarios

En el presente campeonato, Duván Vergara ha jugado 13 partidos oficiales con América de Cali y ha anotado dos goles. Sin embargo, no podrá estar en el crucial partido contra Millonarios en  Bogotá porque se resintió de una lesión de rodilla que acarreaba desde la semana anterior.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido