Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

El otro delantero que quiere Nacional si no se da lo de Claudio Pizarro

Los dirigentes del club paisa tienen un plan 'B' para reforzar el frente de ataque.

Atlético Nacional sí o sí busca a un delantero de renombre para reforzar su frente de ataque el próximo año en la Copa Libertadores. El cuerpo técnico y la dirigencia saben que la salida de Dayro Moreno dejó un hueco grande en el plantel, por lo que aportaba en goles y calidad en el frente ofensivo.

También le puede interesar: Autuori lo pidió para el ataque de Atlético Nacional

A razón de ello, se conoció que el entrenador Paulo Autuori buscaría fichar al experimentado delantero peruano Claudio Pizarro, teniendo en cuenta que lo conoce desde la época que dirigió la Selección de Perú en las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.

 

Sin embargo, los directivos del club antioqueño ya cuentan con un plan 'B' si no se logra finiquitar el fichaje del 'artillero de los Andes'; se trata del exfutbolistas del Deportivo Cali, Harold Preciado, que actualmente está en el fútbol de China.

El canterano del cuadro 'Azucarero' siempre ha sido uno de los objetivos de Nacional, pero por una o dos situaciones su llegada al 'verde' no se conseguía. Ahora parece que la negociación podría efectuarse.

Preciado, de 24 años, fue goleador del fútbol colombiano en el 2015, año donde salió campeón con el Cali en el primer semestre. Pese a que se creía que su futuro iba a estar en el balompié de Europa, el ariete terminó yendo al fútbol de chino.

En el Shenzhen durante el 2018 ha marcado un total de 23 goles en 2700 minutos disputados jugando 30 partidos. Sus números lo destacan como uno de los futbolistas de proyección en la China.

Lea acá: Los seis descabezados con la eliminación de Nacional

El futbolista nacido en Tumaco fue uno de los jugadores que hizo parte de la Selección Colombia Sub-23 en los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, hecho que enaltece su experiencia internacional.

Atlético Nacional espera confirmar lo antes posible el arribo de su delantero, que sería el referente principal en el ataque para el 2019, pensando en ‘pelear’ por la Liga y la Copa Libertadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido