Cargando contenido

Ómar Pérez luego de ser anunciado su regreso a Independiente Santa Fe
Ómar Pérez luego de ser anunciado su regreso a Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe

¿El técnico de Santa Fe no quería el regreso de Ómar Pérez?

Juan Andrés Carreño se refirió a los planes del técnico cardenal con el argentino.

El presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, en el diálogo que sostuvo con el programa Planeta Fútbol de Antena 2, aseguró que el técnico Guillermo Sanguinetti “nunca” le dijo que no quería al volante Ómar Pérez, quien regresó a las huestes cardenales tras un año como jugador de Patriotas. 

Gran algarabía ha suscitado la vuelta del argentino, ya que, por un lado, está el amor eterno de la hinchada cardenal hacia el volante, pero por el otro, también genera dudas en cuanto a su accionar futbolístico

Vea también: Mateus Uribe no está descartado para la final de la Liga MX

Es por ello que Carlos Antonio Vélez, director de Planeta Fútbol, le preguntó por eso que tanto se preguntan varios seguidores del ‘León’: ¿el técnico uruguayo si quería el regreso de Ómar Pérez para la próxima temporada?. 

Al respecto, la respuesta de  Juan Andrés Carreño fue la siguiente: “Sanguinetti nunca me dijo que no lo quería. Él es un muy serio, que sabe mucho, disciplinado. Un gran profesional. Él ha sido claro en un concepto: conmigo juegan los que mejor estén, los que corren y los que entrenan”. 

Le puede interesar: Sebastián Villa y el enojo con un hincha de Boca Juniors

Y a renglón seguido destacó que, “bajo ese concepto, (el DT) ha tenido diálogos con Ómar y al jugador también le ha parecido que ha sido serio, al decir: yo sé quién manda en un equipo. Se lo dijo claramente al profesor Sanguinetti. Le dijo que viene trabajando muy duro físicamente, cosa que es verdad. Él tiene un entrenador personal, está haciendo rutinas todas las tardes; está muy bien de peso. Tal vez con el porcentaje de grasa más bajo en los últimos cinco años. Él terminó jugando noventa minutos en Patriotas y sabe que tiene que llegar a trabajar para ganarse su puesto”. 

Ómar Pérez, cabe recordar, es el jugador más ganador en la historia del conjunto ‘cardenal’ al sumar tres títulos de liga, una Copa Águila, así como tres superligas. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido