Cargando contenido

Logo Liga Águila
La Equidad es líder absoluto con puntaje perfecto y valla invicta.
Colprensa

Fecha 15 de Liga Águila: Así va el descenso

Un equipo ya confirmó su descenso y otros tres equipos pelean por no acompañarlo.

Leones FC ya finiquitó su descenso en la actual temporada, tras caer con La Equidad en la jornada anterior. Además, Boyacá Chicó ocupa parcialmente la segunda casilla de los equipos que jugarán el Torneo Águila la próxima temporada. No obstante, con la victoria de este miércoles frente a Jaguares, descontó puntos al Atlético Huila y sueña con salvarse.

Esto, debido a la derrota del Huila en casa contra Bucaramanga, que lo dejó en la penúltima posición de la Liga Águila, y solo a seis puntos del descenso, por lo que la preocupación abunda en tierras ‘opitas’.

A falta de cuatro fechas, la diferencia entre el segundo descendido parcialmente y el primer que se salva, son seis unidades; y se enfrentarán en Tunja en la última fecha, en lo que podría ser un juego clave para definir al próximo integrante del Torneo Águila.

Por su parte, Deportivo Pasto y Alianza Petrolera se encuentran a ocho unidades del Boyacá Chicó. Aunque respiran un poco más tranquilos, no podrán descuidarse en las próximas cuatro jornadas, porque su rivales podrían sumar y alcanzarlos en el puntaje para la salvación.

Así pues, esta es la tabla del descenso en el desarrollo de la fecha 15 de la Liga Águila, donde Deportivo Pasto verá acción el próximo jueves:

Image
Descenso, fecha 15
Descenso, fecha 15.
Dimayor Oficial
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido