Cargando contenido

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, junto a Miguel Russo
Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, junto a Miguel Russo
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Gustavo Serpa: "El proyecto terminará el día que juguemos el Mundial de Clubes"

El máximo accionista del club ‘Embajador’ habló en la rueda de prensa de despedida de Miguel Ángel Russo.

En la rueda de prensa de despedida al técnico Miguel Ángel Russo, el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, habló ante los medios sobre lo que se invertirá en la nómina del equipo para el próximo año, refiriéndose a la posible compra de jugadores, etc.

Mire también: Presidente de Millonarios habló sobre la llegada del nuevo DT

"No se va a invertir como este año porque el equipo está formado y tiene una base. Millonarios invirtió cerca de 10 millones de dólares. Este es un proceso serio y sensato. La gran inversión se hizo el año pasado. Vamos a invertir para el 2019, pero no del mismo nivel", dejó claro el dirigente.

Respecto los nombres de Jorge Luis Pinto, Luis Fernando Suárez y Hernán Torres que suenan como posible llegada al conjunto ‘Embajador’, Serpa explicó que todavía no se ha discutido con ninguno de ellos y no se tiene un plan ‘B’ para sustituir a Russo. "Esos nombres son todos muy importantes, pero no hemos tenido ninguno en consideración; vamos a evaluar todas las posibilidades que correspondan", señaló.

Le puede interesar: Russo: “En la etapa difícil de mi vida, Millos estuvo ahí”

Precisamente, respecto a la salida de Miguel Russo, Gustavo Serpa reiteró que fue una decisión de mutuo acuerdo que no se dio en caliente. "Nosotros no tomamos la determinación de sacar a nadie, esto fue de común acuerdo. El proyecto deportivo y empresarial continúa. Terminó el proceso Russo pero el proyecto continúa”, dijo respecto al proyecto deportivo de Millonarios.

Y es que para Serpa el objetivo principal que tiene Millonarios es seguir escalando posiciones en el fútbol colombiano y el balompié internacional.

Lea también: Tres DTS se suman a la lista para dirigir a Millonarios

"Tenemos que seguir con el proyecto deportivo. Ocho jugadores de las inferiores alcanzaron el equipo profesional, cuatro fueron vendidos al extranjero, cosa que no pasaba hace mucho tiempo. Miguel nos ha ayudado con su conocimiento y el proyecto sigue, terminará el día en que tengamos un estadio propio, que seamos campeones de América y estemos jugando un Mundial de Clubes; el proyecto nos va a llevar allá", concluyó el dirigente.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido