Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano
Jorge Luis Pinto, técnico colombiano
AFP

Hay fecha para presentación de Pinto en Millonarios

El cuadro 'Embajador' habría arreglado con el técnico santandereano.

Jorge Luis Pinto está a una firma de llegar a Millonarios, según se pudo establecer. El técnico santandereano se convertiría en el nuevo timonel del equipo y sería presentado este jueves en el club 'Embajador'.

También puede leer: ¡Ya habría acuerdo! Estaría casi listo el nuevo técnico de Millonarios

La noticia de su posible llegada se comenzó a saber desde que Miguel Ángel Russo anunció su no continuidad en el equipo capitalino, incluso Gustavo Serpa el representante de Amber Capital, empresa dueña del club bogotano, confesó ante los medios que Pinto estaba dentro de la lista de posibles entrenadores.

 

Asimismo, Serpa se refirió a la gestión directiva que ha hecho Amber con Millonarios y resaltó que el proyecto deportivo se acabará con la obtención de la Copa Libertadores por parte del 'Embajador' y llegar a una final del Mundial de Clubes.

Pinto, uno de los entrenadores más conocidos en el balompié sudamericano, llegaría a la escuadra a establecer un proyecto deportivo ambicioso que redunde en títulos locales y forme las bases para que el club azul retorne de la mejor forma a un torneo internacional.

Cabe recordar que el mayor logro del timonel santandereano fue llegar a los cuartos de final con la Selección de Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil 2014, quedando eliminado desde el punto blanco del penal ante la histórica y poderosa Holanda de Louis van Gaal.

Mire acá: La desafortunada lesión que sufrió Stiven Vega, jugador de Millonarios

Millonarios, que no tuvo una buena campaña durante el año 2018, quedando eliminado de los 'playoffs' de las dos Ligas, además de caer ante Santa Fe por Copa Sudamericana y frente a Once Caldas por Copa Águila, necesita de manera urgente encaminarse en la senda de resultados positivos y seguir fortaleciendo las fuerzas básicas, pensando en recuperar en el 2019 lo perdido, económicamente hablando, en este 2018.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido