Cargando contenido

Stiven Vega jugando con Millonarios
Stiven Vega jugando con Millonarios
Colprensa

La desafortunada lesión que sufrió Stiven Vega, jugador de Millonarios

El defensor del cuadro 'Embajador' tuvo que ser sustituido a los 26 minutos en el clásico capitalino.

En el marco del clásico bogotano entre Millonarios e Independiente Santa Fe que le daba cierre a la fase de todos contra todos en la Liga Águila, el club ‘embajador’ sumó otra mala noticia a las varias que ha tenido tras la eliminación en el certamen local y la salida de Miguel Ángel Russo.

Se trata de Stiven Vega, defensa de Millonarios que integra la plantilla del cuadro ‘Embajador’ desde 2015 y que ha tenido varios minutos desde entonces en el equipo que hasta hoy dirigió Miguel Ángel Russo.

El defensor del cuadro azul de Bogotá sufrió una complicada lesión en el clásico ante Santa Fe, cuando en el minuto 26 del partido, disputaba un balón en el costado derecho de la cancha, a la altura del medio campo. Luego de estirarse para intentar interceptar el balón y caer mal, tuvo que ser sustituido por John Duque debido a una lesión.

En principio, se conoció que Stiven Vega sufrió una lesión de ligamentos y se habla de una posible ruptura de los mismos en su pierna derecha; aunque, el dictamen final se conocería el próximo lunes cuando el futbolista sea evaluado exhaustivamente por el cuerpo médico de Millonarios. Cabe acotar que ya había sufrido una lesión similar en 2016.

Entretanto, Millonarios ya piensa en lo que será su temporada 2019. Debe buscar un director técnico, donde ya hay varios nombres colombianos en la órbita y varios refuerzos para resarcirse con su hinchada y volver a los lugares de protagonismo en el fútbol colombiano, puesto que, no tendrá participación en torneos internacionales.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido