Cargando contenido

Jonathan Copete
Jonathan Copete en un entrenamiento con el Santos.
FC Santos Oficial

Jonathan Copete confirmó que tuvo ofertas del fútbol colombiano

El delantero colombiano dialogó en exclusiva con Antena 2 RCN Digital.

Jonathan Copete cumple con su tercera temporada con el Santos de Brasil, club con el que ha tenido una participación relevante y se ha convertido en figura. Sin embargo, el futbolista es recordado por lo hecho en Independiente Santa Fe y Atlético Nacional y reconoció, en diálogo con Antena 2 RCN Digital, que recibió ofertas del FPC, además de comentar sobre su presente en el ‘Peixe’ y la adaptación al proyecto de Jorge Sampaoli.

Jonathan Copete confirmó que tuvo ofertas del fútbol colombiano

Presente en el Santos: “Estoy muy bien por pertenecer a una institución como lo es Santos; estoy contento y estoy tratando de tener un buen desempeño. Intento seguir peleando y buscando los que quiero como jugador”.

“Es un balance positivo; es normal que cuando un jugador hace cosas positivas deja de hacerlas se piensa que ha decaído. Es aprendizaje y es saber que no todo el tiempo se puede estar bien. Ha sido un año muy bueno. Voy a completar mi tercer año aquí y eso me ha potenciado mucho”.

Le puede interesar: Almirón se llevó un canterano de Nacional para San Lorenzo

Ofertas del FPC: “Uno quiere mejorar, vinieron algunas propuestas; unas me encantaron, pero otras no fueron muy buenas en el aspecto personal. Del FPC me buscaron bastante, pero mi cabeza está en Santos. Me pone feliz que grandes equipos de Colombia me tengan en cuenta”.

Jorge Sampaoli: “El ‘profe’ tiene sus objetivos y tiene una forma diferente de ver el fútbol. Los jugadores han comprado la idea y es importante que nosotros nos vayamos adaptando. Él quiere que seamos un equipo muy ofensivo, que se defienda con la pelota, que tratemos de robar el balón cerca al arco contrario y eso es lo que él nos pide”.

“Me tiene desarrollando varias funciones, como lateral y ayudando por el medio; me pide que me enfoque en la presión y la recuperación de la pelota en el campo rival”.

Le puede interesar: El día que Francisco Maturana le dijo 'NO' al Real Madrid

¿Qué extraña de Colombia?: “Extraño la gente, las costumbres, el español, la comida, las sopas, pero son cosas que uno tiene que aceptar cuando sale del país”.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido