Cargando contenido

Juan Carlos Osorio realizó una hazaña con México al vencer a Alemania
Juan Carlos Osorio hizo historia al ganar dos partidos de forma consecutiva en un Mundial.
Foto: AFP

Juan Carlos Osorio, la polémica visita que tuvo Nacional-Junior

El director técnico de la selección paraguaya, estuvo presente observando un partido del fútbol colombiano.

En el partido en el que Atlético Nacional enfrentó al Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot, recibió una visita inesperada que levantó nuevamente las especulaciones en torno al fútbol colombiano.

El director técnico Juan Carlos Osorio, que actualmente se encuentra dirigiendo a la selección paraguaya, estuvo presente en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para presenciar el llamativo encuentro entre ‘verdolagas’ y ‘tiburones’. Luego de la fecha FIFA, donde Paraguay no tuvo compromisos amistosos, el ‘profe’ se desplazó a tierras colombianas.

Y es que el director técnico es muy querido en las toldas de Atlético Nacional por los títulos logrados con el ‘verde de la montaña’ en el rentado local. Incluso, Juan Caros Osorio tuvo la oportunidad de observar el partido junto a Alexis Henríquez, que se encuentra suspendido, y Daniel Bocanegra en los palcos del máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Además, no es la primera vez que Osorio está presente en Medellín desde que es director técnico de los ‘guaranís’. Luego de firmar contrato el 3 de septiembre, estuvo en el Atanasio Girardot diez días después para ver a su querido Atlético Nacional, también contra Junior en el marco de los cuartos de final de la Copa Águila.

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio, a pesar de tener contrato con la selección paraguaya de fútbol, ha sido relacionado en varias ocasiones con la Selección Colombia que no ha encontrado técnico en propiedad luego de la salida de José Pékerman, por lo que, luego de todos los rumores, la presencia de Osorio en Medellín suscita nuevamente la especulación.

Juan Carlos Osorio, como director técnico de Atlético Nacional, luego de instaurar un estilo en el equipo ‘verdolaga’, en tres años logró conquistar tres Ligas, dos Copas y una Superliga; a parte del torneo local obtenido con el Once Caldas en 2010, hechos por los que es muy querido en la ‘capital de la montaña’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido