Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Junior venció a Once Caldas en Manizales.
Foto: Colprensa

Junior derrotó a Once Caldas y se mantiene invicto en la Liga Águila

Fredy Hinestroza le dio el triunfo al equipo barranquillero.

Junior de Barranquilla se sacudió de una seguidilla de empates y sorprendió al derrotar 0-1 a Once Caldas en partido de la fecha 8 de la Liga Águila que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

El conjunto 'tiburón' logró la victoria gracias a un tempranero gol de Fredy Hinestroza.

Reviva acá el el minuto a minuto del Once Caldas Vs Junior

Luis Fernando Suárez envió al terreno de juego del Palogrande un equipo alterno que no contó con sus principales figuras. Luis Díaz estuvo en el banco, mientras que Teófilo Gutiérrez y Matías Fernández no hicieron parte de la convocatoria.

Desde el primer minuto, Once Caldas trató de buscar el resultado al intentar, a través de Juan David Rodríguez, con un remate desde el centro del área que se fue desviado.

El 'blanco, blanco' mantuvo la intensidad con Javier Reina y Andrés Correa, quienes volvieron a exigir al portero José Luis Chunga, destacado en el pórtico visitante.

A los 18 minutos se abrió el marcador cuando Daniel Moreno desbordó por la banda derecha hasta llegar a la línea final. Allí lanzó un centro al área para que apareciera Fredy Hinestroza y, con una acrobática acción, pusiera el 1-0 a favor de los de Barranquilla.

En el término del primer tiempo, Once Caldas trató de encontrar el empate, pero no contó con la efectividad para quebrar la defensa 'tiburona', mientas que Junior intentó controlar el balón.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En la segunda mitad del partido se vio a los dirigidos por Hubert Bodhert con más libertad en el terreno de juego y con la intensión de jugar por las bandas.

Javier Reina, Dario Rodríguez y Ménder García exigieron a la defensa 'rojiblanca', pero cuando remataron se chocaron con Deivy Balanta y Homer Martínez.

En el final del encuentro, Luis Fernando Suáres envió al campo a Luis Díaz y Víctor Cantillo para tratar de que Junior tuviera el balón y evitar la arremetida de Once Caldas.

Pero el equipo visitante mantuvo la determinación de llegar al empate.

A los 83 minutos, Ménder García se desmarcó dentro del área e impactó de cabeza el balón que iba con dirección de gol, sin embargo, nuevamente apareció la figura destacada de José Luis Chunga.

En los instantes finales, el cuadro 'albo' atacó por la bandas y lanzó repetidos centros al área que fueron controlados por la zaga visitante.

Con este triunfo, Junior sumó 18 puntos, mientras que Once Caldas se quedó con 11.

En la próxima fecha, el conjunto 'tiburón' recibirá a Bucaramanga y el 'blanco, blanco' visitará a América.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Once Caldas
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido