Cargando contenido

Wuilker Fariñez, arquero de Millonarios
Wuilker Fariñez, arquero de Millonarios, tendría competencia para 2019.
Colprensa

Millonarios: Bejarano sería el suplente de Fariñez en 2019

El elenco ‘Albiazul’ estaría interesado en reforzar el arco, más allá de la continuidad del venezolano.

Con la salida confirmada de Miguel Ángel Russo de Millonarios para 2019, la dirigencia del cuadro ‘Embajador’ ya está en búsqueda de refuerzos, aunque el anuncio de José Serpa, máximo accionista del club, no fue alentador para la afición, ya que el presupuesto para el siguiente año será reducido.

Vea aquí: Dos técnicos extranjeros en carpeta para llegar a Millonarios

No obstante, dentro de las prioridades que tendrían los capitalinos para reforzar el equipo sería la contratación de un portero para que compita con Wuilker Fariñez y ocupe el lugar de un suplente de lujo para el guardameta de la Selección de Venezuela.

Carlos Bejarano sería una de las alternativas de la dirigencia azul para ser el nuevo arquero en la temporada 2019. El cancerbero antioqueño no seguiría en el América de Cali, luego de la mala campaña del onceno ‘Escarlata’ en 2018 y dentro de sus intereses habría un lugar para pelear un puesto en el arco bogotano.

La relación del meta con la parcialidad de los ‘Diablos Rojos’ no habría terminado de la mejor forma y los malos resultados en la presente campaña generaron un mal ambiente para continuar con la institución roja.

Bejarano, de 33 años, cuenta con una amplia experiencia  en el rentado colombiano; Equidad y el Deportivo Independiente Medellín, además de América, han sido sus equipos en Colombia, además de un breve paso por Árabe Unido de Panamá.

Le puede interesar: El insólito penal que le dieron al Manchester City en la Champions League

Asimismo, el futbolista 'paisa' cuenta con una curiosa participación en la Eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014; el portero nacido en Turbo, Antioquia, gozó de dicha experiencia defendiendo la puerta de la Selección de Guinea Ecuatorial en el continente africano, en un juego que su representativo cayó 3-2 contra Sierra Leona en 2013.

Por otra parte, la continuidad del venezolano Fariñez estaría prácticamente confirmada, pese a que por el arquero de la ‘Vinotinto’ existirían varias ofertas del exterior; sin embargo, la intención de los directivos es retenerlo como mínimo un año más.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido